sábado, 22 de febrero de 2014

De la humillación a la exaltación

Son muchos los héroes de la fe que iniciaron sus vidas en condiciones de humildad, trabajando o realizando labores que aunque eran buenas no generaban respeto o interés para los demás. Pero como Dios mira lo profundo del corazón y como ellos fueron fieles y buscaron agradar primeramente al Creador Dios, buscaron su presencia y fueron obedientes, entonces la consecuencia fue la exaltación, sus vidas fueron llevadas a lugares altos, desempeñando se en cargos importantes,recibiendo autoridad de tal manera que quienes los humillaron tuvieron que servirles o depender de ellos.

Queridos lectores como ocurrió en el tiempo antiguo, ocurrirá con cada persona que a pesar del trabajo que desempeña o de su aspecto físico, color de piel han sido leales a Dios, ellos serán levantados exitosamente.
El Señor Jesucristo fue negado, abandonado, menospreciado,traicionado, en general humillado y murió pero resucitó y fue exaltado en gran manera y su palabra que pronunció durante su ministerio en la tierra es obedecido hasta ahora.
La vida de José es un gran ejemplo de como pasar de la humillación a la exaltación, fue envidiado, vendido, menospreciado por sus hermanos, fue acusado con mentiras por otras personas donde llegó, fue llevado a la cárcel. Pero el se mantuvo firme en sus principios espirituales a pesar de todo lo que tuvo que vivir pero después de pasar el proceso fue levantado a un cargo alto. Y sus hermanos tuvieron que arrodillarse ante él, reconocer el daño causado, y aún más tener que recibir beneficios económicos de parte de él ya que en el puestos que fue colocado podía hacerlo.

Queridos lectores hablemos que el año 2.014 es el tiempo de pasar de la humillación a la exaltación en nuestras vidas, para cada persona que vivió el proceso cogido de la mano de Dios.
Pero recordemos que debe haber en nosotros un corazón, sin resentimientos, donde debemos actuar con sabiduria y ante todo con mucho amor.

Bendiciones, y que disfrutemos de éstos tiempos en que somos levantados y en que la tristeza y el llanto será cambiado en gozo yen alegría... Viviremos tiempos de sueños cumplidos.
Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario