viernes, 10 de mayo de 2013

Que es la visión?...Es el plan de Dios revelado en la mente de un hombre.



Visión en lo espiritual es:
El plan de Dios revelado a la mente de un hombre
Para llevar a cabo el plan de Dios debemos buscar la presencia de El primeramente, haber tenido un encuentro personal con el Señor, es ahí donde escuchamos su voz y El nos revela su plan para que lo realicemos, entonces tendremos su respaldo en todo, dependiendo la madurez que vamos demostrando.
Cada persona que recibe visión de parte de Dios debe de tener una palabra, o texto bíblico como base para  poder accionarse en ella, ésta será la llave que abrirá la puerta del cumplimiento promesa.

Los siguientes son algunos de significados seculares de la palabra visión:
*Capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanza el ojo. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales.
*Imagen del mundo futuro
*A donde la empresa quiere llegar o lograr a futuro, imagen futura de la organización o empresa, tener una visión clara hasta obtener los resultados.

En la vida el poder ver nuestro alrededor es algo espectacular  el mirar cada amanecer, cada paisaje por donde vamos, la verdad es que disfrutamos muchísimo de todo nuestro alrededor.
Cuando deseamos ir a algún lugar determinado,lo plasmamos inicialmente en nuestra mente, luego investigamos sobre el lugar, miramos fotos del lugar donde deseamos ir... y luego hacemos todo lo necesario para hacer efectivo el viaje, ésto es una comparación de como debemos visualizar nuestras metas, objetivos a nivel personal,familiar,empresarial,ministerial,e intelectual.

Todo negocio o proyecto debe de tener una visión clara de lo que se va a realizar, es lo más ideal para saber lo que se desea y a donde se quiere llegar, al mismo tiempo es tan importante plasmarlo en la parte de entrada del negocio o proyecto.
Como consejo personal es importante plasmar nuestros deseos,u objetivos en algún lugar ,osea para que empecemos a visualizar el deseo cumplido, la idea en que nuestra mente tenga claridad en la visión  hasta el punto de llegar a sentirlo como si fuera real, y de seguro se llegará a realizar.

Recordemos que para que la visión se cumpla debemos tener una misión osea el como vamos ha hacer que esa visión se cumpla.

               Visión +acción= metas cumplidas(multiplicación)

Nunca.,nunca des espacio en tu mente y en tu corazón para que te quiten tus sueños, anhelos, únete con personas de fé, que vean siempre un futuro lleno de éxito  y que en cada dificultad que se presente simplemente sientan que es una forma de aprender algo de ahí, que más adelante todo lo que aparentemente fue contrario a nuestros deseos servirá de experiencia para mejorar cada día, y se transformará en Bendición.

Les recomiendo que escriban la visión bien clara en una hoja, declaren cada día que lograran el éxito deseado, y piensen que deben hacer para lograr que la meta se cumpla.

Y actúa desde ya para lograr cada sueño, es importante mantener buenas relaciones personales servirán mucho en el proceso para lograr las metas.

Para lograr la visión es requisito.
1.Tener fe
2.Obediencia a Dios
3.Dar fruto, realizar el gran mandato la gran comisión

Cuál puede ser tu visión?
A.Obtener una sanidad física
B. Prosperidad financiera, negocios prósperos
C. Grandes ministerios, ser ministros usados por Dios.
D. Hijos bendecidos, que cumplan los deseos de su corazón
E. Sueños cumplidos a nivel personal en general, etc.

Una persona sin visión es como caminar sin rumbo fijo.
Bendiciones,
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario