domingo, 20 de enero de 2013

Cómo podemos salir de la ruina a la sobreabundancia?

Estrategias para obtener la Prosperidad financiera...pero que sea una bendición integral osea completa en todas las áreas.




                                      Revelación del tema

Las estrategias más grandes para prosperar las encontramos en la revelación que hay en las llagas que le hicieron al Señor Jesucristo en la cruz del calvario, pero para entenderlo debemos iniciar en el libro del génesis...
Cuando Adán y Eva pecaron ellos perdieron la autoridad que había sido dada por Dios en el huerto del Edén, y cayó sobre ellos una palabra fuerte de parte de Dios tanto para la mujer como para el hombre
-A la mujer génesis 3:16 multiplicaré en gran manera los dolores de tu preñeces, con dolor darás a luz los hijos y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará sobre tí.
-Al hombre dijo: génesis 3:17 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo

Recordemos que el hombre representa el sacerdote del hogar, la mujer debe sujetarse a él, y tener claro que aunque la mujer en un hogar gane más dinero que el hombre ella debe sujetarse al varón, esta parte es difícil para nosotras las mujeres pero es una orden celestial que debemos cumplirla para que todo funcione en casa.
Por esta razón las mujeres en una relación de pareja debemos orar por el hombre, aunque él haya o esté actuando mal, porque es sobre él principalmente sobre quien recae la carga.
En un hogar, en una relación de negocios, amistad etc, debemos reconocer los lugares que ocupan cada uno y respetarlo.
Bueno retomando la primera parte, el pecado de Adán y Eva trajo como consecuencia una maldición sobre ellos pero esa maldición fue cancelada por gracia, me explico cuando el Señor Jesucristo murió en la cruz dice su palabra en Isaías 53:5
Más él herido fue por nuestras rebeliones, y molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue  sobre él y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Sí, fuimos curados de toda maldición que antes teníamos o que habíamos recibido por herencia desde Adán y Eva y que nos acobijaba desde inicios de la creación. El Señor Jesús pagó ese precio, somos salvos por gracia, osea como regalo de parte de Dios hacia nosotros.

Cuando le impusieron al Señor Jesucristo la corona de espinas dice la palabra en
Marcos 15:17
Juan 19:2
Mateo 27:29
La corona estaba hecha de cardos y espinos quiere decir que cuando esos cardo y espinos entraron a la cabeza y rostro del señor Jesucristo ahí fue vencida toda maldición que había llegado a nuestra vida, ¡no!, porque fuésemos pecadores sino por herencia generacional desde los principios de la creación, entonces la palabra de maldición que fue dada a Adán y Eva por su desobediencia fue cancelada y no tiene poder sobre mí vida nunca más.

Conclusión:
1.El pecado de Adán y Eva fue vencido por gracia, por la sangre del cordero inmolado en la cruz del calvario.
2.Son nuestros pensamientos, lo que tenemos que cambiar para poder prosperar, visualizar nuestros objetivos y luchar hasta lograrlo.
Sugerencias...
3.Declara y cree que fuiste salvo y que toda maldición y ruina fue cancelada por la Sangre del cordero inmolado.
4.Vive una vida agradable a Dios, ponle orden a tus actos
5. Las mujeres debemos darle el lugar que merece el hombre, apoyarlo principalmente en oración y en consejos para que pueda lograr sus objetivos.
6.Ver en los hijos un tesoro, invertir tiempo, amor, y en general siendo responsables
7. Orar y pedirle al Espíritu Santo sea revelada su palabra.
8.Muy importante diezmar

Lucelly
Tener en cuenta que para llegar a la sobreabundancia primero hay que vivir un proceso de formación personal  e individual...
y veras como se abren las ventanas de los cielos y se derraman las bendiciones hasta que sobreabunde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario