miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sugerencias de cómo actuar durante las fiestas Navideñas.







1.Actuar en forma aplomada, sin aceleres, pensando muy bien lo que hacemos durante ésta época.
2.Controlar nuestras actividades, no dejar de realizar los asuntos importantes y responsabilidades que tengamos en el hogar , en el trabajo, etc, por dejarnos mover por las diferentes invitaciones y celebraciones que llegarán de seguro, además que genera muchos gastos económico.
3.Si tenemos negocio independiente debemos aprovechar este tiempo que es excelente para adquirir ganancias en nuestras labores de trabajo, claro que sin descuidad el área familiar.
4.Controlar muy bien nuestros gastos, ya que sino lo hacemos podemos caer en despilfarro de nuestros ahorros, hacer una lista de las cosas necesarias que utilizaremos, planeando también que en el mes de enero hay gastos para pagar y las entradas económicas serás quizás menos.
5.Realizar celebraciones en casa con nuestra familia, llamar a saludar a nuestros amigos, familiares, etc y desearles lo mejor en ésta época, ellos entenderán con éste detalle que son importantes en nuestras vidas.
6.Es muy importante no descuidar nuestro ministerio, asistir a las actividades que haya planeado la congregación  ya que ésta época es muy engañosa y el ánimo sube y es muy fácil actuar en forma incorrecta.
Pensar muy bien antes de actuar para no sufrir las consecuencias negativas en enero o en el resto del año.
No dejarnos mover por el comercio que quiere vender ésta época todos sus productos y actividades y lo más importante es recordar que estamos recordando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, en un pesebre como símbolo de la humildad que debemos reflejar primeramente reconociendo nuestra dependencia de Dios y luego que los afanes del mundo no deben movernos en forma negativa.

Felices fiestas navideñas les desea Lucelly  y su grupo familiar 
que se reúne en casa desde hace un año y medio
 levantando así altar para Dios en nuestro hogar.
Agradezco a Mi Padre Celestial
 por haber puesto su mano sobre mí vida y
 sobre los míos, permitiendo que perseveráramos en unidad durante todo el 2.012.
En navidad dejo atrás los malos recuerdos, sufrimientos que me dejó el 2.012
Doy gracias por las bendiciones tan grandes
que recibí
y declaro el nuevo nacimiento de mis sueños, deseos en todas las áreas:familiar,fisica,intelectual y sentimental y ministerial.
Me uno a mis hijo perseverando en oración
para entrar en una nueva vida de bendición
para la cual fuimos formados internamente, para que
reconociéramos la Grandeza y Poder de nuestro creador
que activó en nuestro corazón una dependencia de El.

Lucelly
diciembre del 2.012






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario