martes, 11 de septiembre de 2012

Felíz día del amor y de la amistad... y sugerencias para encontrar el verdadero amor.

                                        


Amor: es un sentimiento casi indescriptible, es una sensación , es algo que sentimos en nuestro interior , es desear el bienestar de alguien, es querer compartir con la persona amada cada instante de nuestra vida, es unirnos y esforzarnos juntos a alcanzar nuestras metas, unir nuestros ideales y complementarnos para alcanzar el éxito en nuestros sueños.
Amor es compartir momentos felices pero también las situaciones difíciles, es contar con esa otra persona en forma incondicional, es contar que tenemos una puerta abierta donde podemos llegar y refugiarnos mientras pasan las tormentas que aveces llegan a la vida de las personas pero que en compañía del verdadero amor son llevaderas, y cuando todo haya pasado será como un sueño pero que cuando lo recordemos no nos hará daño.



Sugerencias para encontrar  el verdadero amor:
1. Buscar de Dios y de su amor, dejar que nuestra vida gire alrededor de El, que sea nuestro universo, entonces cuando llegan estas fechas tan especiales para el mundo a nosotros no nos moverá el piso, osea no nos sentiremos mal en caso de tener que pasarla solos, ya que nuestro interior estará lleno del amor de Dios.
2.Encuentra tu razón, concreta tus metas, continua con tus sueños, así los hayas tenido que haber dejado por algún tiempo, aunque parezca difícil de lograr, nuevamente direccionate hacia ellos, seguro lo lograrás.
3.No divagues entre dos o mas pensamientos, aclara tus ideas, aclara tu ideal , quizás encuentres muchas personas que te digan que no, pero si insistes encontrarás unas pocas que dirán sí, y este sí será el que abrirá las puertas de los deseos cumplidos.
4.Entrega amor sin esperar a recibir 
regala amor aunque aveces el pago sea  odio, rechazo o insultos, mientras alguién lo necesite hazlo, luego llegará el verdadero amor a tu vida en retribución a lo que hayas sembrado en los demás.
persevera en este sentimiento hacia los demás en especial hacia el ser que ames, entonces un día serán abiertos los ojos  de repente de esa persona y podrá ver quien eres realmente, entoncés te amará sinceramente.
Amigos lectores el verdadero amor lo encontramos dentro de cada uno de nosotros, estando firmes en nuestros principios, en nuestras creencias cristianas
Además no sólo te llegará el verdadero amor sino que estrás listo para mantenerlo vivo.
Será el amor que llega como un regalo del cielo como pago por la constancia y perseverancia en la formación integral como persona.
Ya que muchas personas cuando no tienen claridad en lo personal, se convierten en seres dañinos que causan mal donde llegan, porque no saben amar, no saben dar amor, quizás porque de niños no lo recibieron de parte  de sus padres, entonces no les importa abandonar a los seres queridos, y el causar dolor en los demás les resultará placentero y no sabiendo que cuando actúan las personas así se hacen daño ellos primero porque se convierten en prisioneros de su maldad.
Cuando el amor de Dios esté marcado en tu corazón no tendrás que buscar el amor en ningún lugar, ni en discotecas, Internet, clasificados, gimnasios, grupos de amigos etc, amigos  cuando Dios es mi Universo alrededor del cual gira mi vida entonces el verdadero amor llegará y me verá en el lugar que esté, te cuento, no lo tendrás que buscar porque el te llegará a ti, porque no tendrás ansiedad ni desespero por buscar la pareja y este actuar te atraerá el amor.
Además cuando una persona está en la presencia de Dios irradia belleza verdadera, es una belleza interna que habla sin necesidad de pronunciar palabra simplemente se percibe.
Mujeres y hombres a la conquista primeramente del corazón del Rey (Dios), y el verdadero amor llegará de repente como un regalo del cielo exclusivamente para ti.


Debo o no debo celebrar el día del amor y de la amistad si soy una persona conocedora de la palabra de Dios?


A veces me hacen ésta pregunta que si éste día es del mundo  y que si los cristianos lo celebran, mi respuesta  es que lo importante es expresar el amor hacia los demás siempre que podamos no necesariamente sólo éste día. Además que si tenemos que pasar esta fecha tan especial para el mundo y para el comercio de los países en forma solitaria porque no tenemos a alguien especial a nuestro lado no nos debe poner tristes.
Si hemos sido fieles a Dios y a su ministerio evangelístico, a su gran mandato, leales a nuestros seres querido entonces nuestro corazón estará rebosando de alegría y nos sentiremos felices de compartir o de recibir las llamadas de quienes verdaderamente nos amen. Además Dios dijo que no nos alejáramos del mundo debemos compartir con las personas, lo que no debemos hacer es dejar llevarnos por los deleites que el mundo ofrece,y que ello nos aparte de Dios, podemos disfrutar con las personas.
Esta fecha en Colombia la celebramos en el mes de septiembre especialmente el 15 y la llamamos el día del amor y de la amistad. En otros países se llama el día de san valentin y se celebra en febrero.

 marca la diferencia entre ellos que reconozcan que eres una persona diferente que puedes estar alegre sin mezclarte con actos que desagradan a Dios y que de seguro será de mal testimonio para los que te ven y dañinos para tu vida.

Lucelly
Embajadora de Cristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario