domingo, 29 de abril de 2012

Tips de cómo pueden lucir mas hermosa las mujeres

Mujeres bellas...
El mundo en que vivimos nos vende por medio de la televisión, revistas y en general otros medios de comunicación un concepto general de lo que se considera belleza, tomando simplemente el concepto externo, osea lo físico.
Cada persona tiene una definición de la belleza, del ser hermoso, del ser atractivo, y muchos de estos conceptos van relacionados con el comercio, y encontramos en los medios cómo alcanzar un cuerpo perfecto, un rostro hermoso, un cabello espectacular, la piel deseada. Pero debemos de tener en cuenta que cada persona tiene un gusto específico, hay personas que cuando las vemos su apariencia física genera en nosotros un impacto especial y nos atraen, pero cuando entramos a hablar con ellas o mantenemos una relación personal, intima o permanente nos decepcionamos rápidamente, porque su hablar es simple, aburrido sin visión clara de sus metas o carencia de conceptos específicos sobre si mismos, esto hace que cualquier sentimiento hacia ellos se marchite, esto sucede porque hay una belleza interna y otra externa.

La belleza interna yo le llamo belleza espiritual, y ésta es la que habla el salmo 103:5
el que sacia de bien tu boca 
de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Hay mujeres y hombre que quizás no sean muy bellos (refiriéndose a bello o hermoso, concepto que el mundo tiene sobre apariencia física), pero que cuando hablan lo hacen de una forma que enamora, y complementando a esto el conocimiento y aplicación de la palabra en sus vidas, el ver cómo enfrentan cada situación les hace lucir especiales, les hace resplandecer, y como complemento la nobleza, la bondad con que actúan hace que todo el cuerpo luzca bello, es algo interno que se refleja exteriormente.
La base de toda belleza es la palabra revelada.
Proverbios 31:10-31, hace un elogio a la mujer virtuosa y una parte dice:
Engañosa es la gracia y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, ésta será alabada.



Cantar de los cantares dice en uno de sus hermosos versos;4:3
Tus labios como hilo de grana,
y tu habla hermosa
otro versículo de este libro dice;
paloma mía que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
porque dulce es la voz tuya y hermoso tu aspecto
Siempre que hablo de la mujer bella, atractiva o de como conquistar a un hombre lo relaciono con Ester una mujer a la cual se refiere la biblia, que cuando fue llevada ante el rey éste se enamoró de ella y la escogió por sobre muchas mujeres mas, que estaban también seleccionadas para quizás llegar a casarce con el rey de esta historia, pero fue la llenura de la presencia de Dios en ella,que hizo que él se enamorara.
Ester tuvo un primer encuentro especial primero con el rey, pero su segundo encuentro fue espectacular, ella estaba saturada de la gracia divina. Ella se preparó durante un largo tiempo para tener un encuentro con él, ella se limpió, se purificó con óleo, mirra, aceites aromáticos( todo esto tiene un significado revelado de presencia de Dios, llenura, oración, entender el plan de Dios en mi vida, tener un concepto claro de la visión).
muchas mujeres exponen sus vidas ante peligrosas cirugías estéticas, o duros tratamientos de belleza y personalmente no estoy en contra de ello ya que mi deseo estambren lucir agradable y algunas de estos tratamientos son importantes, pero intenta buscar primeramente del conocimiento de la palabra y vas a encontrarle sentido a tu vida, a tener paz interior, vas condicionarte hacia una meta clara,y reflejarás esa belleza tan anhelada en muchas mujeres.

El ocuparse demasiado de la belleza física nos puede volver personas dependientes, de tratamientos, vacías y excesivamente rigurosas en dietas que pueden llevarnos a afectar nuestro autoestima, y ésto puede traer consecuencias graves en la vida de una persona.

Mujer entra en tu habitación y ora a Dios, dile con tus palabras que te deje tener un encuentro especial con el, que te revele su palabra, que te ayude a lucir hermosa para El primeramente, para tu pareja,en general con el mundo, que te ayude a que irradies una verdadera belleza, esa que no acaba con los años sino que permanece, y Dios mismo te enviará la provisión para lo que externamente necesitas para lucir muy, muy hermosa.

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario