lunes, 11 de julio de 2011

"EMBAJADORES-MINISTROS DE DIOS

Embajador: es un diplomado, que en un país extranjero, representa al jefe del estado que lo envía.
Embajada: mensaje para tratar de algún asunto importante y especialmente los envían los jefes de estado por medio de sus embajadores.

Un ministro de Dios es también una persona encargada de transmitir un mensaje, en este caso las buenas nuevas de salvación, es presentar al Señor Jesucristo al pueblo, para que por medio del Espíritu Santo venga a depositar confianza en Dios.

La palabra de Dios debe ser revelada hasta tal punto que podamos llegar a sentirnos como embajadores de Cristo, y nuestro jefe de gobierno sea Dios, quien se encargara de suplir cada una de nuestras necesidades, estoy relacionando este tema con los embajadores porque ellos no se ocupan de ninguno de sus gastos, a ellos le suplen todo y así mismo sucederá con los que lleven el evangelio.

Como sucederá esto?
Cuando estemos encargándonos de los asuntos de Dios, EL se encargara de Bendecir todo lo que hagamos, ya sea prosperar nuestros negocios, nos enviara Bendiciones sobrenaturales que quizás nos cuesten creerlas cuando lleguen, o lo mas importante bendecirá grandemente nuestro ministerio, sanidades en general, Dios es especialista en sorprendernos con sus bendiciones que llegaran como regalos caídos del cielo directamente para nosotros.

No solo es decir que somos  embajadores de Cristo, sino entenderlo de tal forma que podamos llegar a vivirlo, es creer que El, se encargara de prosperar todo lo que hagamos y no nos faltara nada, habrá sanidades.

Ya que si en la vida secular ocurre esto con un hombre del mundo que se da una vida espectacular por que su jefe le da un muy buen pago, que creen ustedes que ocurrirá con un servidor del Rey de Reyes y Señor de Señores?, pues doy fe de testimonios grandes de que esto es real , ya que todo obrero es digno de un salario, y mi Señor da el mejor de los pagos.

Te invito a que lo creas, simplemente créelo, que si estas predicando las buenas nuevas, tu recompensa llegara, estoy segura que recibiré  testimonios sobrenaturales de regalos de parte de Dios para cada uno de ustedes.

Lucelly Rivera                                                 
Embajadora de Cristo
Palabra viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario