domingo, 8 de marzo de 2020

Cómo obtener milagros al instante?

En el libro de San Marcos 5:25-29

Este texto bíblico hace referencia a una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
y que ella había sufrido mucho, y había ido a donde muchos médicos y lo había gastado todo lo que tenia, tratando de buscar la cura a su enfermedad, pero dice la palabra nada le había aprovechado, antes le iba peor,

Esta mujer talvez desesperada, buscando solución a su problema, ya lo había probado todo y de nada le había servicio.
Pero ella oyó hablar de Jesús y dice la palabra textualmente: 

Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto
San Marcos 5:27

La mujer oyó hablar de Jesús, creyó y se accionó de una. A ella no le importó el obstáculo para lograr llegar a Jesús, ella lo buscó al instante y tocó su manto, y dice la palabra que: Y enseguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en su cuerpo que estaba sana de aquel azote.

Queridos lectores, que Gran bendición, 
Aquella mujer oyó hablar de Jesús, lo buscó y le tocó y el resultado fue su sanidad instantáneo.



En muchas ocasiones buscamos solucionar problemas en cualquier área:

1.Puede ser en la salud, alguna enfermedad que las personas estén enfrentando
2.En la economía: el no poder suplir ni lo básico para vivir, como pago de arriendo, servicios, alimentación, colegios de los hijo (estudio), ropa etc
O intentar ubicarse en el empleo deseado, tratar de colocar un negocio, comprar una casa, carro etc
3. Desear estudiar y no poder hacerlo lo falta de recursos económicos
4. Intentar entrar y levantar el ministerio en la congregación
5. Poder cumplir el sueño de encontrar una persona que nos ame, valore y nos apoye en todo
6.Puede ser en el área familiar, lograr que ellos sean personas de integras, que se amen, que sean de bien para la familia y la sociedad, que los padres sientan que han cumplido una labor con ellos y que cuando ya estén en la edad adulta no sean una carga para ellos, ni un problema para la sociedad, y que no sean vergüenza para la familias.


Los anteriores problemas, los puede estar enfrentando alguna persona, en cualquier parte del mundo y quizás este buscando la solución:

1.ya sea con médicos(enfermedades)
2.En los bancos, con prestamos etc(en la parte económica)
3.Llevando hojas de vida , como se dice tocando puertas para lograr un empleo en lo que sea
4.Buscar hacer ministerio y no lograrlo , por que no hay dinero para pagar transportes, comprar uniformes en la iglesia para vestirse o por que el empleo y la familia no dan el tiempo necesario para ejercerlo.
5.A veces por que se han perdido las ilusiones para volver a amar y dejarse amar, por las heridas causadas en el pasado, o simplemente porque no nos sentimos seguras como mujeres porque no tenemos dinero para arreglarnos y lucir hermosa para conquistar al hombre o mujer deseado.
6.En el área familiar se busca a veces hablar con las personas que están viviendo la dificultad o se busca psicólogos para que atiendan a los hijos, o en general se busca ayudas humana.

Pero la gran noticia hoy, o la buena nueva es que si creemos a esta palabra no necesitaremos nada de lo anterior, simplemente debemos hacer lo que hizo la mujer que tuvo el flujo de sangre:
Ir a Jesús , creer en que Jesús puede hacer el milagro deseado y accionarse, pero como nos podemos accionar?
Pues orando, colocarnos de rodillas en nuestro lugar secreto, clamar, ir a la congregación a escuchar la palabra de Dios, ya que dice la palabra que la fe viene por el oír y oír la palabra de Dios, y creer en que Dios tiene el poder de hacer el milagro instantáneo y esto ya no depende de Dios, sino de nosotros lo mucho que creamos en Dios y en su palabra.


Amigos lectores que cuando lean este texto, les sea revelada  y que podamos creerla y que las peticiones que tengamos logremos recibir respuesta inmediata a nuestro, y se solucione el problema en cualquier área que se esté enfrentando.

Bendiciones,
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario