miércoles, 11 de marzo de 2020

Como evitar el covid, plagas, pestes destructora o en general que el mal toque mi morada??



Muy buenos días queridos lectores, el día de hoy les compartiré un tema que nos informará, ayudará para evitar algunas asechanzas negativas como son las que se viven en el día a día de cada persona.

La solución, cura, sanidades, protección para las vidas de las personas es mas sencillo de lo que se cree y sin pago de ningún valor económico.

En muchas ocasiones los conocimientos humanos, el poder, amor al dinero, altivez u orgullo,  hacen que las personas no reconozcan la existencia, poderío y grandeza de Dios en nuestro mundo, pero Dios es un Dios de amor, perdón y misericordioso para con quienes se arrepienten y le buscan de corazón.

Los seres humanos en los afanes que el mundo trae a diario no le dan el primer lugar a El en sus vidas, y viven sus vidas sin control, sin cumplir reglas o normas para nuestra vida personal, familiar y social, y estas normas se encuentran establecidas en la biblia, ya que cuando la leemos encontramos grandes tesoros escondidos que nos son revelados y que al aplicarlos a nuestra vida, el resultado son extraordinarios, y entonces hallaremos respuesta a nuestro clamor o a cualquier inquietud que tengamos, a que entenderemos muchas o mejor dicho todas las situaciones que nos acontecen a nivel personal, familiar o a nivel mundial.

Dice la palabra de Dios en el Libro de San Juan:32
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

Cuando leemos la biblia nos damos cuenta de muchas verdades que harán que entendamos situaciones que nos ha tocado vivir y que tal vez antes no le hallábamos explicación anteriormente, pero con la revelación de las escrituras podremos comprender fácilmente, podremos vivir sin temores como que lleguen plagas a nuestras casa, enfermedades, que el mal nos toque etc.

Como puedo evitar plagas, pestes destructoras o que el mal toque mi casa y a mi familia?
1. Primero dando el primer lugar a Dios en nuestras vidas
2. Teniendo tiempos de oración diaria, meditando en la palabra de Dios, ya que durante este tiempo el Espíritu Santo nos mostrará el camino que debemos seguir para demostrarle nuestro amor a Dios.
3. Buscar la palabra rhema, que nos será revelada  a nuestra vida, además que debemos creerla y declararla para ver los resultados,en nuestro entorno.
4.Rodearnos de personas cristiana, de fé que nos ayuden a adquirir mas conocimiento de la palabra de Dios


Una de las cosas que siempre comparto es que cuando estemos orando por alguna peticion, debemos clamar por que el Espíritu Santo nos de la palabra rhema que es como la llave que abrirá la puerta para que empecemos a disfrutar de nuestra peticion cumplida.


A continuación les compartiré la palabra rhema que Dios me ha dado para evitar lo que dije inicialmente.



Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo
Morara, bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás del terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a tí no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verá la recompensa de los impíos.
Porque has puesto en a Jehová, que es mi esperanza
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocara tu morada

Pues a sus ángeles mandará acerca de tí,
Que te guarden en todos tus caminos.

En la manos te llevará,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el aspad pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón
Por cuanto en mí ha puesto su amor,
Yo también le libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



El salmo anterior dice que como requisito, para obtener éstos beneficios, debemos habitar al abrigo del altísimo y poner nuestro amor y confianza en Dios.


Mis queridos lectores que Dios nos libre de cualquier plaga, enfermedad, terror nocturno, de ser contagiado de covid y en general de cualquier asechanza negativa que haya en el lugar donde nos encontremos nosotros y nuestras familias, y que podamos recibir respuesta pronta a nuestras peticion.


Bendiciones,

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario