martes, 7 de enero de 2020

2.020 Año del tiempo para recibir nuestras promesas.

Mis queridos lectores, deseo que este nuevo año que inicia sea un año en el cual podamos disfrutar de nuestras promesas, habrá un aceleramiento en el tiempo para ver el cumplimiento de todo lo que hemos estado esperando por meses o aun años en todas las áreas
área económica
área fisica(salud)
área sentimental(amor)
área ministerial
área intelectual (estudios)


Talvez hemos pasado días, meses o años reclamando una promesa o anhelo, sueño de nuestro corazón, pero les doy una excelente noticia, cuando el tiempo de Dios es cumplido las bendiciones nos alcanzaran donde quiera que estemos, y recibiremos respuesta inmediata después de creerlo.
Hemos vivido mucho tiempo orando, congregandonos, compartiendo la palabra de Dios, apoyando en oración las peticiones de otros, pues en el Nombre del Señor Jesús clamamos a Dios que derrame sobre nosotros bendiciones hasta que sobreabunde, y seremos testimonios de que si vale la pena orar, tener intimidad con Dios y caminar de su mano, porque El es un Dios que cumple nuestras peticiones.

Gracias Dios Padre, Hijos Jesucristo y Espíritu Santo por escuchar mi clamor y creo que desde hoy 7 de enero del 2.020 empezaré a recibir respuesta a las peticiones que tengo en mi corazón y que te he hecho.



Cantar de los Cantares 2:10-13

Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía,
hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado , la lluvia se fue;
se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
y en nuestro país se ha oído la voz
de la tórtola.
La higuera ha echado sus higos,
Y las vides en cierne dieron su olor;
Levántate, oh amiga mía,
hermosa mía y ven.



Tiempo de recibir buenas noticias, de ver milagros de experimentar lo sobrenatuar de ver la diferencia entre los que estamos adorando, alabando y creyendo en El Rey de Reyes y Señor de Señores.



Mis amados lectores que reciban grandes bendiciones este nuevo año, empecemos a prepararnos, Listos para recibir y recibir buenas nuevas.

Lucelly Rivera Mendez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario