lunes, 2 de diciembre de 2019

Diciembre 2.019

Mis queridos lectores,
Estamos iniciando el mes en el cual celebramos el nacimiento del Señor Jesús, este es un tiempo
para compartir en familia, con amigos, expresándoles nuestro cariño en diferentes maneras con palabras, invitaciones a nuestras casa, salir a compartir en algún lugar(pasear) o para dar un detalle.
Que podamos recibir muchas bendiciones y que obtengamos respuesta a nuestras oraciones, y que sean tan grandes que podamos compartir con los demás.

Que en este tiempo de diciembre podamos  sentir la presencia de Dios en cada momento, y que nuestro corazón sea lleno del amor de Dios, pero que nuestro exterior refleje que Dios habita dentro nuestro, pero no porque nosotros lo digamos, sino porque el Espíritu Santo permita que ese tiempo de oración, o lo que hacemos en lo secreto( en intimidad con Dios), se refleje en nuestro exterior y que sea recompensado en publico.

Mi mayor deseo es que  podamos suplir cada una de nuestras necesidades, en todas las área, ya sea financiera, en salud, en fisica, en el área espiritual, en el área sentimental, familiar e intelectual.

Que la luz de Jesús en nuestros corazones haga resplandecer nuestra vida y podamos recibir buenas nuevas cada día, que nos sorprendan tanto que le agradezcamos a Dios de rodilla, en señal de agradecimiento.


Felices Fiesta,

Lucelly Rivera Mendez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario