martes, 12 de noviembre de 2019

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

En el texto bíblico San Mateo 21:18-22 nos habla  que debemos de tener fe y de no dudar en nuestro corazón, sobre lo que estemos pidiendo, y de esta forma no solo secaríamos una higuera sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo lo recibiremos.

Existen momento en los cuales debemos de estar en constante oración e intimidad con Dios, ya que esto es necesario, y diría yo que es como un requisito para vivir una vida cristiana guiado por el Espíritu Santo, pero llegan momentos o tiempos en los cuales debemos accionar nuestra fe y es la de poner en practica lo que nos ha sido revelado en la palabra.
Hay momento en los cuales estamos muy expectante a recibir respuestas por las cuales hemos estado orando mucho, pero simplemente debemos confiar en que Dios nos dará la respuesta a nuestras peticiones, y no debemos de dudar para poder recibir el milagro esperado.

Hoy pido a Dios que podamos recibir respuesta inmediata a estas oraciones(peticiones) que hemos estado haciendo a Dios, en el nombre del Señor Jesús, y que sea el Espíritu Santo permitiendo que las bendiciones lleguen a nosotros y que los impedimento sean quitados.

Estoy segura que daremos testimonio de las grandes maravillas que Dios tiene para nosotros los que creemos y hemos confiado en El.

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho, lo que dice, lo que diga le será hecho
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá
San Marcos 11:23-24

Bendiciones,
Lucelly





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario