jueves, 26 de septiembre de 2019

Tercera Parte del tema: 7 tips para volver a comenzar en el ministerio



 Tercera parte: Del tema 7 tips para poder volver a comenzar, Letra de canción,
                           Es tiempo de volver a comenzar( de mi autoria)


Hoy voy a compartirles la tercera parte del tema, y es una canción que escribí, inspirada en las personas cristianas, lideres, pastores, ministros de alabanza, que están clamando por una nueva oportunidad en el ministerio.

O en general para personas que están orando a Dios porque les de una nueva oportunidad en cualquier área, ya sea en la económica( reiniciar negocios, obtener su casa propia, y en general que lleguen bendiciones financieras), o en el área ministerial, área fisica(sanidad del cuerpo), en el área emocional, área familiar y en el área intelectual(estudios, obtener talentos o desarrollar grandemente
el que tengamos).

Es tiempo de volver a Comenzar

Quiero volver a comenzar
andar por el camino
de la realidad
quiero volver a comenzar
y poder volverte a amar

Siento que mi vida sin tí
sin propósito está
porque eres el  amor
y se que me abrirás la puerta de tu corazón
para volver a habitar alli.

Volver atrás sería imposible mi Señor
pero si pudiera decidir
me refugiaría nuevamente en tí,
y tendrías el primer lugar,
tomaría tu mano otra vez,
para que ilumines mi existir,
y que en mi intimidad me hablaras otra vez.

Una oportunidad solo quiero mi Señor
que me ames otra vez,
y poder gozarme en tí, mi Señor
Porque solo quiero volver a comenzar
ya que siento que es el tiempo de volver a amar
ya que eres la verdad,
y se que con tu ternura me volverás a amar.


Quiero otra oportunidad para
hacer mis sueños realidad,
ya que entiendo que contigo
toda meta puedo se lograr
cuando te doy en mi vida
el primer lugar.


Lucelly Rivera Mendez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario