lunes, 23 de septiembre de 2019

Segunda parte : 7 Tips para poder volver a comenzar


Segunda Parte:7 Tips  para volver  a comenzar en el ministerio o en un negocio, en el amor, estudio etc.
                     

Ahora los siguientes tips, son las las personas que hacen parte de las congregaciones o  fuera de ella y que de seguro serán usadas por Dios, para que muchos ministerios sean restaurados o que ayudaran a personas a comenzar nuevamente en una meta  que parecía perdida.

1. Apoyar la oración de quieren están  clamando por que sus ministerios sean restaurados o el lo que estén pidiendo en cualquier área.

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren
de acuerdo en la tierra acerca de cualquier
cosa que pidieren, les será hecho por mi
Padre que está en los cielos.

2. Darles siempre palabra de fé, darles  palabras de ánimo, que los ayude a perseverar en su peticion
     exhortar con amor cuando haya que hacerlo.

3. No juzgarlos, recordemos que el que juzga es Dios, y que El es misericordioso con su pueblo, entonces por favor, no cuestionen su pasado.

4.Ser sinceros con ellos, para que puedan volver a confiar, ya que muchas  veces las personas han caído, o vuelto atrás porque no tuvieron un buen guía, buenos amigos, consejeros, a quien poder hablar, sincerarse de corazón y que les aconsejaran y los apoyaran en oración y con excelentes ideas cuando se vieron, a punto de caer, para así no hacerlo, ya que la intersección es super importante
Es una forma de expresar el amor a otra persona

1 Corintios 13:13
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor,
estos tres: pero el mayor de ellos es el amor.

5.Buscar momentos de diversión sana, poder compartir momentos agradables, y vivir una vida cristiana placentera, donde lo hagamos porque nos nace y no tengamos que hacerlo por obligación.
disfrutar de nuestra vida espiritual, que sea un deleite el estar en sus caminos.

 6. Si tienen la posibilidad, ayuden  a la persona económicamente,(una o varias ofrendas), casi siempre, las personas que están viviendo este proceso, su parte financiera anda muy mal, recordemos que es mejor dar que recibir,  tanto en la vida del que esta clamando por una bendición, como en la vida de la persona que le esta haciendo un aporte económico.

En todo os he enseñado
que, trabajando así, se debe ayudar
a los necesitados, y recordar las palabras
del Señor Jesús: Mas bienaventurado es
dar que recibir.
Hechos 20:35

Recordemos que una oración compasiva  hace milagros, ejemplo la multiplicación de los peces y de los panes(leer todo el texto bíblico)
San Marcos 6:30-44
Y salio Jesús y vio una gran multitud,y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.

7. Perdonar las faltas que nos haya cometido la persona que está viviendo algún proceso, trato de parte de Dios, El es misericordioso, y así debemos actuar nosotros también.

Hechos 6:14
Si perdonáis a los hombres sus ofensa, os
perdonará también a vosotros vuestro
Padre celestial.




Bendiciones,
Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario