viernes, 6 de septiembre de 2019

Claves exitosas para casarme

Promesas bíblicas para lograr casarme pronto.

Muchas personas están solas, y tal vez han decidido estar así, debido a que algunas experiencias vividas con  sus (sus) parejas anteriores no fueron muy agradables,  pero hoy les comparto que el deseo de Dios es que el hombre y la mujer puedan disfrutar de una vida de pareja.


Y dijo Jehová: No es bueno que el. hombre esté solo; le haré ayuda idónea para el.
Génesis 2:18

la anterior es una gran promesa de parte de Dios, para el pueblo
Pero esto debe de ser una relación como Dios la manda, una relación que cumpla con el plan divino, ya que no podemos vivir en fornicación, ni en adulterio, esto no agrada a Dios, además traerá situaciones negativas tanto al cuerpo como al entorno de quien lo hace.( Hebreos 13:4)

Genesis 2:24
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a una mujer, y serán una sola carne.
En las relaciones de pareja, llegan muchas diferencias o problemas y muchos son causados por las familias, padres, hermanos, hijos etc, pero Dios habla muy claro en esta promesa, dejará el hombre a su padre y a su madre, y si,  El dice que deben de dejar a estos seres tan queridos para nosotros, entonces no podemos permitir que otros se metan en nuestra relación, ya que tenemos la aprobación y cobertura de parte de Dios, de que toda oposición que estemos viviendo en nuestra relación de pareja por parte de otras personas, esto se irá y queda  anulado, y sin autoridad para nosotros por que tenemos la cobertura espiritual para vivir felices con nuestro esposo.


Dice en Eclesiastes 4:9-11
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantara a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
También si dos durmieren juntos, se calentaran mutuamente; mas¿como se calentará uno solo?

Hago referencia a este texto , porque muchas veces no sentimos cómodo o bien, estando solos, y sí, muchas veces es bueno, pero la verdad  es que personalmente creo que no es fácil vivir así, porque todas las responsabilidades caen sobre una sola persona y nos podemos llegar a sentir cansados y cargados con tanta responsabilidad, a menos que sea un don  dado de parte de Dios, donde tengamos la capacidad de hacerlo.

                                                                               Jeremias 33:11
ha de oírse aun voz de gozo de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio ha dicho Jehová.

Mis queridos lectores, en muchas ocasiones hay hombres o mujeres orando por una pareja, conforme el deseo de Dios  o están clamando por la restauración de su matrimonio y que esta persona también cumpla con nuestras expectativas personales, y oran  y después de ser guiados por Dios de como deben de actuar para obtener este sueño, lo logran, pero se quedan con la bendición y no comparten esta clave para otros y muchos menos apoyan a otros que están clamando por esta bendición en el área emocional.
Muchas ocasiones las experiencia vividas deben de servirnos para ser compasivos y cuando ya hayamos logrado obtener el milagro, entonces darle la mano a otros que están clamando a Dios por la misma peticion que nosotros hicimos en nuestro pasado.

Hoy pido a Dios que las personas que están clamando por restauración de sus matrimonios , o que estén orando por una pareja, estas personas puedan hallar gracia y favor ante la pareja y que el Espíritu Santo guie el camino a seguir, hasta logra conquistar el corazón de Dios y de la pareja.

En el Nombre del Señor Jesús.

Bendiciones

Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario