viernes, 21 de junio de 2019

Tiempo de Puertas abiertas en todas la áreas de nuestra vida.


La buena tierra que han de poseer


Deuteronomio 8:2
Deuteronomio 8:7
Deuteronomio 8:10
Deuteronomio 8:11

Esta promesa siempre ha permitido mi Dios que se la dé a las personas cuando serán llevadas a otro nivel de vida,  cuando dejaran sus vidas de angustias y necesidades y entraran a gozar de bendiciones, fruto de un constante intimidad con  Dios, esta cosecha de regalos del cielo llegará a las personas que se han mantenido firmes en sus principios cristianos a pesar de las adversidades, cuando se ha introducido a una tierra que fluye leche y miel, se darán cuenta que era solo una prueba para saber lo que había en nuestro corazón.

Si tu has permanecido fiel, has predicado el evangelio o sea has cumplido con la Gran Comisión y has confiado a sus promesas, te has congregado como muchos tienen por costumbre, donde has aumentado la fé, ya que la fé viene por el oír y el oír la palabra de Dios.

Te cuento que pronto serás introducido a una nueva vida, una vida de libertad financiera(negocios prósperos,respuesta a las peticiones en esta área), cuerpos sanos, ministerios bendecidos, con gracia y favor de parte de Dios y respaldos por El, excelente relaciones familiares, y emocionales, y también grandes bendiciones en el área intelectual(estudios, etc), en general de deseos cumplidos, pero esta promesa también trae una advertencia que cuando estemos gozando de las bendiciones no nos olvidemos de Dios, que cuando lo malo haya pasado y todo sea como un sueño, entender que fue la misericordia del Señor la que nos dio ese regalo, y que si vemos a otros pasando el proceso que a nosotros nos tocó vivir, no volvernos indolentes sino tener compasión y darle la mano como otros hicieron con nosotros.

Ahora simplemente disfruta de esas puertas abiertas, de todo lo bueno que vendrá y te recomiendo que a la hora de actuar en tu nueva libertad financiera, o sanidad física, ministerios bendecidos, etc.,. Tengas mucha sabiduría para mantenerte ahí.

Entraremos en un tiempo en el cual las bendiciones empezaran a fluir de una forma natural sin tener que hacer mucho esfuerzo y sobrenaturalmente.


Lucelly
Que a partir a ya, empecemos a experimentar lo que es vivir en tiempo de puertas abiertas y promesas que las tenemos de parte de Dios sean cumplidas ylas bendiciones y regalos nos alcancen donde estemos.

Abrazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario