martes, 4 de junio de 2019

como recibir recompensas en público? fe en acción

Muy buenos días, mis queridos lectores, el tema de hoy también lo podría llamar fe en acción= sueños cumplidos.
Porque algunos cristianos hemos vivido tiempos de mucha oración, de congregarnos,meditamos en la palabra y en general de tratar de obedecer a lo que Dios nos dice por medio de su palabra, pero hay tiempos en los cuales debemos creer simplemente y  actuar sabiendo que todo el tiempo que hemos estado en comunión con Dios, esto producirá un efecto , primero en nuestro corazón y luego en nuestro entorno.  Entonces debemos accionarnos seguros, creyendo plenamente en el poder de Dios, porque no es por nuestras fuerzas  sino por el respaldo que Dios nos ha prometido.

Claves 

1. Creer que lo que producirá el milagro es el poder de Dios.

2. Tener claro que la petición la hacemos en el Nombre del Señor Jesucristo

3. Pedir la guía del Espíritu Santo para saber como actuar, en que momento y como debemos hacerlo.

4. Tener claro las promesas que hemos recibido de parte de Dios a nuestra vidas y que es como la llave que abre las puertas para que entremos y tomemos posiciones de nuestros sueños esto en cualquier área de nuestra vida,
atea intelectual
área economice
área física o salud
atea ministerial
área emocional, familiar

5 Actuar , teniendo en cuenta la petición que hallamos hecho a Dios, entonces accionarnos como si ya la fuéramos a recibir.
osea hacemos lo humano para que Dios derrame la bendición, sobre lo que estamos haciendo.

Ejemplos para accionarnos

A. Si tenemos como petición comprar una casa, entonces empezar a mirar planes de vivienda que hayan en nuestra ciudad, mirar los requisitos y accionarnos en reunirlos o acomodar todo para poder cumplirlos.
También podemos empezar a visualizar como la queremos y plasmarlo en un papel, y por consiguiente colocarle a ese plano la promesa que tenemos para que el milagro sea efectivo pronto.

B. Si estamos orando por obtener una excelente calificación en nuestro colegio, universidad, o seminarios, cursos, evaluaciones, entonces debemos dedicarle tiempo a estudiar,investigar sobre los temas que nos estén enseñando, a organizar todo lo necesario para que logremos obtener excelentes calificaciones, y estar seguros que Dios bendecirá lo que estamos haciendo.
Este ejemplo lo podemos aplicar mucho las madres o padres cristianos que oramos y cubrimos en oración a nuestros hijos estudiantes.
Como siempre lo digo, debemos de tener la promesa o palabra bíblica que respalde esta promesa.

C. Si algunas mujeres están orando o pidiendo a Dios un esposo, entonces debemos empezar a arreglarnos un poco mas, buscar ropa,peinados, con los cuales nos veamos muy bien, que todo ese tiempo que hemos estado en intimidad con Dios, meditando en la palabra y obteniendo la llenura del Espíritu Santo, empiece a reflejarse en nuestra parte física y que nos veamos muy guapas, hermosas para cuando nos encontremos con la pareja que Dios tiene para nosotros, y que cuando la otra persona nos vea sienta que somos la respuesta a ese deseo que tiene de hacer pareja con alguien, y que ese alguien seamos nosotros.


Buenos, mis apreciados lectores, doy gracia a Dios el día de hoy por cada uno de los lectores fieles a este blog, y que Dios les bendiga y mi mayor deseo el día de hoy es  que las personas que hemos permanecido orando, creyendo a Dios y que estamos esforzándonos en agrandarlo a El primeramente, podamos recibir respuesta inmediata a nuestras peticiones y que  iniciemos en un tiempo en que empiece a florecer, o dar fruto  porque  todo ese tiempo que hemos permanecido en intimidad con Dios, sea recompensado en el publi co.

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora
a tu Padre que está en secreto; y
tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

San Mateo 6:6

Abrazos, besos y que podamos recibir noticias muy, muy alegres, y que podamos recibir respuesta a nuestras peticiones.

Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario