viernes, 23 de junio de 2017

Cómo compro cosas si no tengo dinero?

Texto base: Isaias 55:1

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.



El Señor nos hace un llama a ir a las aguas que significa la palabra, si, el llamado es a buscarlo a El primero y como consecuencia sera suplida cada una de nuestra necesidades en todas las áreas, emocional, sentimental, física, financiera, ministerial e intelectual.







Todo, todo sera suplido, Dios tiene el poder para hacerlo y nosotros con la autoridad recibida de El, obtendremos respuesta pronta a nuestras peticiones.

Si ponemos a Dios en primer lugar en nuestras vidas podremos hacer como dice Isaias 55:1 comprad y comer sin dinero ( como inicialmente escribí en el texto base), este texto bíblico habla de comprar osea hace referencia a la parte económica, con la fe: Es, pues,   la certeza  de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, pero esto lo aprenderemos cuando vamos a las aguas  osea cuando estudiamos la palabra o cuando nos la explican en la iglesia.

Y caminaremos sobre esas aguas, osea que actuaremos en fe, sobre la palabra de Dios revelada.

Recordemos que dice el texto a los sedientos osea que se tiene necesidad, en este caso sed y la sed se suple con  agua, que significa la palabra y luego dice que los que no tiene dinero ...comprad.







Queridos lectores que ya hemos ido a las aguas...vamos a comprar sin dinero.









Bendiciones,

Lucelly

1 comentario:

  1. Es con mucho gusto, para mí el compartir estos temas hace parte de predicar el evangelio y compartir la palabra de Dios para que muchos puedan conocer la verdad y ésta los haga libres, a demás que aun para los ya cristianos sea de gran ayuda para que obtengan dirección del como reclamar sus promesas y disfrutar de los sueños cumplidos.
    Que Dios le bendiga y que me siga dando revelación de su palabra.
    Bendiciones

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario