miércoles, 5 de julio de 2017

La Paz y la Santidad



La Paz y la Santidad


Procuren vivir en paz con todos, y en santidad, sin la cual nadie vera al Señor.


La santidad  espiritualmente hablando es la cualidad del que es santo o de lo que es santo, es ser una persona apartada para Dios, consagrándose y dejarse limpiar por medio de la palabra de Dios.

Es orar para que la palabra de Dios nos sea revelada y vivir siendo guiados por el Espíritu Santo, 

Es estudiar la palabra de Dios y accionarse en ella cumpliendola.


Dice el texto inicial que procuremos la paz con todos y la santidad ya que es una condición, ya que sin ellas nadie vera al Señor, es vivir internamente conforme a lo establecido en la biblia pero sin olvidarnos del ser persona, ya que muchas veces tenemos diferencias con otros, pero debemos verlas, con un corazón de amor, perdonador así como Dios nos ve a nosotros.

Sencillo,  tratemos de vivir  respetando las ideas, conceptos de los demás y en lo que no estemos descuerdo, dejar que sea Dios haciendo la obra en aquella persona.


Algunos textos bíblicos que hablan de santidad:


Llamamiento a una vida santa


1. Sino, como aquel que os llamo es sano, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
porque escrito esta: Sed santos, porque yo soy santo.

Primera de Pedro 1:15-16


2. Así hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1

3. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a la luz admirable.

Primera de Pedro 2:9


Mis queridos lectores cuando vivimos la vida conforme a lo que esta establecido en la palabra, todo dentro de nosotros y en nuestro entorno mejora, empieza a cambiar para bien, las puertas de bendición de empiezan a abrir, nuestros sueños tan anhelados se cumplen.

Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y si nosotros vivimos en santidad, El habitara en nosotros, tendremos la guía de Dios y ante todo tendremos autoridad Espiritual para hablar.

Que Dios nos bendiga y logremos llevar una vida que agrade a Dios

Les recuerdo que el Único Santo fue el Señor Jesús, nosotros somos separados para Dios y con la ayuda del Espíritu Santo lograremos la Santidad.

Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario