miércoles, 7 de junio de 2017

Claves para prosperar en todo...

Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3 de Juan 1:2

Existen muchas estrategias,métodos, claves para prosperar en las diferentes áreas de nuestras vidas,pero el mas excelente método es el anterior texto bíblico, donde nos habla Dios de su deseo de que seamos prosperados en todas las cosas y de que tengamos salud pero hace una relación con la prosperidad de nuestra alma.

Como haremos prosperar nuestra alma?

Primeramente ir a la presencia de Dios, orar en nuestro lugar secreto y pedir revelación de la palabra, y la guía del Espíritu Santo para que nos muestre el camino a seguir.
Debemos recordar todas las enseñanzas que nos dejo el Señor Jesús y que están escritas en la biblia,

Congregarnos y cuando somos obedientes a hacer lo que dice la palabra de Dios , todo saldrá bien, cuando vamos a nuestro estudio bíblico y recibimos conocimiento espiritual sobre la  escrituras, entonces nuestra alma entra en prosperidad.

Pero lo mas importante no es que mantengamos mucho tiempo en la iglesia, sino permitir que Dios habite en nuestro corazón y aplicar los principios bíblicos, que nuestro tiempo para Dios sea de calidad verdaderamente excelente.


Aprender a ser personas compasivas, que miremos a las personas con amor,  así mismo como Dios nos ve a nosotros, sin cuestionar y sin juzgarlas, dejarle esa tarea a Dios.
Nuestra alma prospera cuando cambiamos internamente y
empezamos una vida renovada y con un corazón sano.

Bendiciones

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario