sábado, 27 de diciembre de 2014

Féliz navidad y muchas bendiciones para el próxim año 2.015


Agradezco de corazón cada comentario que me enviaron durante este año y les deseo que puedan ver la Gloria de Dios manifestada en sus vidas.
Que el AÑO 2.015 represente para cada uno de nuestros lectores un año de promesas cumplidas, de poder ver las cosas aparentemente imposibles de obtener,  poder verlas cumplidas en nuestras vidas,
Que podamos vivir de la palabra de Dios revelada, que obtengamos la llenura del Espíritu Santo y podamos ser guiados por EL, y que conozcamos más de Jesús y de sus enseñanzas.
                     
                            Promesa: Isaías 61.1
El  Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel

Realizar la gran comisión es un mandato de parte de Dios, debemos hacerlo llevar a los perdidos al camino de salvación y al conocimiento de la palabra.
En el año 2.015 le recontamiento levantar altar para Dios primero en nuestro corazón y también en nuestras casas, poder reunirnos con nuestros familiares y amigos una vez por semana durante 30 minutos y compartir la palabra de Dios y orar por las necesidades de los asistentes.
Clamar al Espiritu Santo sea nuestra guía, y clamar al Padre en el nombre de su amado Hijo Jesucristo.
Recordemos que sin fé es imposible agradar a Dios, y la fé viene por el oir y el oir la palabra de Dios.

Que Dios les Bendiga

Lucelly
Salmo 20:1-5
Nosotros nos alegraremos en tu salvación,
y alzaremos pendón en el nombre de nuestro
Dios;
Conceda Jehová tus peticioneS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario