sábado, 27 de diciembre de 2014

Felíz Navidad y muchas bendiciones para el Año 2.015

Apreciados lectores les agradecemos los excelentes comentarios que recibimos durante este año, y nuestro más grande deseo es seguir realizando publicaciones que ayuden al conocimiento de Jesús, de la palabra de Dios y poder llegar a personas que aun no conocen a Cristo o que  se han apartado de El, y poder cumplir con la Gran Comisión que nos ha encomendado el Padre Celestial.
Nuestra mayor recomendación para el próximo año es que permitamos que nuestro corazón se convierta en un altar para Dios, y que permitamos que nuestra vida gire alrededor de Dios y de sus principios establecidos en la palabra.

Pero sin olvidar levantar altares  de oración en nuestras casas, como podemos realizar ésto?
Respuesta: pues reuniéndonos en nuestras casas una vez a la semana, escogemos un día para reunirnos con nuestros familiares y dedicar 30 minutos para:
1. Estudiar la palabra de Dios
2. Compartir con los asistentes sobre el tema que hayamos escogido para ese día
3. Orar por las necesidades o dificultades de los asistentes y poder ver manifestarse la Gloria de Dios en nuestras vidas, clamando la llenura del Espíritu Santo.
4. Invitar a personas que estén pasando situaciones difíciles y poder hablarles de Dios.
5. Compartir Adoración y Alabanzas al creador
6. Si es posible compartir un refrigerio con los asistentes.

                               una promesa para el 2.015
Y haré de tí una nación grande , y te bendeciré, engrandeceré tu nombre, y serás bendición
Génesis 12:2-3
En éste texto bíblico Dios llama a Abram, (Abraham)
El  llega a ser tan importante primero simplemente porque Dios lo escogió
Abrahan escuchaba la voz de Dios cuan El le hablaba
Abraham obedecía la voz de Dios, a el no le importó sacrificar lo que tenía por hacer lo que Dios le mandaba.
La fe de Abraham fue probada, "Abraham creyó a Jehová y la fe fue contada por justicia"

Queridos lectores muchos de los ministros escogidos por Dios, primero son formados en su área personal y tiene que vivir situaciones difíciles para que su carácter sea moldeado además que en muchas ocasiones la fé es probada para que luego al estar activos en la vida ministerial podamos ver primeramente las circunstancias en lo espiritual y poder así ayudarles a las personas como guías ya que con nuestras vivencias personales vividas anteriormente será  facilísimo poder ver maravillas de parte de Dios y la gracia y el favor de Dios estará con nosotros ya que actuaremos por la palabra de Dios revelada, la cual dará muchos frutos a nivel personal, familiar, ministerial, intelectual, aún físico y económico.

Les deseamos un feliz fin de año y un muy prospero año 2.015 y que puedan ser guiados por el Espíritu Santo de Dios, y que puedan obtener el cumplimiento de las promesas bíblicas que tenga así como sucedió con Abraham, que al final vio lo que Dios  le prometió cumplido en su vida.
Pero si no tiene una promesa les recomiendo clamar a Dios para que sea el respaldo en la vida de cada persona y en el área determinada que la necesiten.
Que Dios les bendiga,

Lucelly
Salmo 126

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario