domingo, 4 de mayo de 2014

Revelacion del evangelio de la Gracia



La Gracia, es un regalo de parte de Dios para nosotros su pueblo, es un regalo inmerecido ya que todos somos pecadores.
Dispensación de la Gracia, era del cumplimiento de las promesas para la descendencia de Abraham por la linea de Isaac
Comienza en hechos 2 y continua hasta nuestros días
Está dirigida a la iglesia unicamente, ya que Dios trata a Israel como pueblo, no trata con el mundo, puesto que el mundo continua bajo la conciencia y el gobierno humano.
La vida del justo consiste en hacer lo que Dios dice que hagamos creyendo que recibiremos lo que Dios dice que nos ha dado Romanos 1:16-17 ( el justo por fé vivirá).
El hombre es justificado por la fé sin las obra de la ley Romano 3.21-28 (siendo justificado gratuitamente por Gracia, mediante la redención que es Cristo Jesús). Para que sea por Gracia tenemos que vivir por fé.
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.

Criso es la esperanza de Gloria, morando en cada uno de nosotros los que hemos creido , colos 1:24-25
El misterio de la dispensación de la Gracia le fue revelado al Apostol Pablo, el misterio consistia en que los gentiles somos miembros del mismo cuerpo y coherederos de las promesas de Cristo Jesús, por medio del evangelio que le fue revelado al apostol Pablo.

El apostol Pablo entendió que mel amor de Dios dado a la humanidad fue tan grande que envió a su hijo Jesucristo para que muriera para borrar nuestro pecado y liberarnos de toda condenación que recaía sobre nosotros, la sangre de Cristo nos lavó, es la más grande demostración de amor que hallamos tenido.
Entoces todo lo que hagamos en la vida debemos hecerlo con amor ya que de nada sirve tener dones, talentos, bieines etc, si no tenemos amor.

Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario