domingo, 9 de enero de 2022

Cómo sanarse de cualquier enfermedad o dolencia del cuerpo?

 Muy buenos días mis queridos lectores en esta publicación les compartiré palabras bíblicas para usarlas cuando se encuentren pasando cualquier enfermedad, llámese como se llame.

Declararla y creerla en el nombre poderoso de Jesús, y verán como van a mejorar y se sorprenderán de la gran bendición que es confiar en Dios.

Dios sana sin necesidad de tomar nada, pero otra manera de lograr la sanidad es: cuando estés tomándote cualquier medicamento o remedio, entonces hazlo en el nombre del Señor Jesús, e irás viendo la respuesta a tu clamor.

 Orar y acercarse espiritualmente al Señor Jesús

San Mateo 15: 29-30

Pasó Jesús de allí, y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.

Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó.

Escuchar la palabra de Dios, leerla es muy importante.

Cubrirse con la sangre de Cristo Jesús, ya que fue su poderosa sangre derramada en la cruz del calvario quien nos dio la sanidad.

Declarar y creer esta palabra de parte de Dios



Textos bíblicos para lograr la sanidad:

1.Isaías 53:4-5

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llagas fuimos nosotros curados.



2. Milagro instantáneo

Lucas 8:43-44

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenia, y por ninguno habia podido ser curada,

Se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.



Queridos lectores, en la biblia existen muchos textos bíblicos que pueden usar como promesa de parte de Dios para lograr la sanidad, pero hoy solo les comparto los anteriores.

Muchas, muchas bendiciones 


Saludos,

Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario