Mis queridos lectores les deseo que disfruten mucho durante el mes de diciembre y que compartan con la familia, amigos y demás, pero que nunca se olviden que el que debe ocupar el primer lugar en nuestro corazón en Jesús.
Que fue Dios Padre quien envió a su Amadisimo Hijo Jesús al mundo para darnos como regalo la salvación y perdón de pecados, además de las grandes promesas que tenemos como obsequio por su grande misericordia.
Que el Espíritu Santo de Dios nos ayude a no apartarnos de los caminos de Dios, ni a quebrantar nuestros principios como cristianos, ya que durante esta época se mueven mucho las emociones, recuerdos, y esto lo puede usar el enemigo para que las personas realicen acciones incorrecta y mas los que nos hemos determinado a agradar a Dios primeramente.
Festejemos, disfrutemos, gocémonos pero siempre actuando con los principios cristianos que nos enseña la palabra de Dios.
Les recuerdo lo que siempre les digo, que cuando nos determinamos a agradar a Dios con nuestra vida, acciones y en santidad guardándonos primeramente para Dios, entonces El responderá a las peticiones de nuestro corazón en cualquier área de nuestra vida,( área financiera, área emocional, área familiar, área física, área intelectual y en el área ministerial)
Muchas, muchas bendiciones y que recibamos en forma inmediata las promesas que hemos estado reclamando en oración desde hace mucho tiempo.
Bendiciones,
Lucelly
Mis queridos lectores en este blog encontraras como preparar platos navideños, como: natilla de caja, natilla de maiz, desamargado de limón, manjarblanco, dulce de papaya, arroz con leche y mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario