Lucas 5:8
Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
En el tema anterior hablé sobre el texto Lucas 1:5 donde el apóstol Pedro fue obediente a lo que le dijo el Señor Jesús que hiciera.
-Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Hoy voy a hablar sobre lo que ocurrió después de que el apóstol Pedro echó la red: Todos los que estaban allí se asombraron al ver la pesca tan abundante que recogieron después de echar la red en el nombre de Jesús.
Dice la palabra de Dios en Lucas 5:8 que Pedro cayó de rodillas ante Jesús, estaba asombrado del milagro que recibió, con esto tal vez el solucionaría muchiiiisimas situaciones en la parte secular de su vida.
Pedro reconoció su humanidad como pecador, y le dijo a Jesús apártate de mí porque soy pecador, porque estaba asombrado de la bendición tan grande recibida, pero Jesús en su inmenso amor vio lo que había en su corazón y le dijo. No temas desde ahora serás pescador de hombres.
Quizás muchas personas cristianas hemos estado orando, clamando por alguna petición a nivel personal en cualquier área de nuestra vida, que en algunos momentos talvez podamos verla como impedimento para hacer la obra de Dios.
Pero si hemos orado, si, hemos clamado a Dios, hemos ayunado, hemos tratado de obedecer la palabra de Dios y de buscar agradarlo a El, antes que a los hombres, si estamos en santidad y si como en el tema que publiqué anteriormente ya declaramos la palabra y hemos echado nuevamente la red para pescar, y en este caso obtener el milagro deseado, pues queridos lectores preparemosno para obtener el sueño deseado en nuestro corazón.
, en un acto de agradecimiento nos pongamos de rodillas en señal de adoración y de gratitud de nuestro corazón ante Jesús por lo recibido. Y estoy segura que será una bendición que nosotros por nuestras propias fuerzas o esfuerzo no hubiéramos podido lograr.
Otra cosa que les comparto es que dice la palabra en lucas 1:11 que Pedro le siguió, quizás Dios bendijo tanto al apóstol que el iba a poder dedicarse a hacer la obra con Jesús porque sus necesidades en su vida personal ya estaban resueltas, recordemos que las personas en general al igual que los cristianos tenemos familias por las cuales debemos ocuparnos responsablemente y muchas veces el estar buscando a solucionar o resolver lo humano, esto nos impide que hagamos la obra de Dios como realmente debe de ser y como lo deseamos.
Les recomiendo que se lean todo el texto de lucas 5: 1-11 y que antes de leerlo pidan a Dios en oración que les revele esta palabra, para que así logren entenderla, ponerla en practica y poder estar de rodillas ante Dios en señal de agradecimiento.
Muchas bendiciones,
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario