5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado;
mas en tu palabra echaré la red.
Existen personas que hemos estado orando, clamando, insistiendo, luchando, trabajando por alcanzar una meta y aún no hemos visto materializado el deseo.
Hoy los invito a decir como le respondió el apóstol Pedro al Señor Jesús: toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red.
Queridos lectores les invito a que lean unos temas que escribí y publiqué, llamados la pesca milagrosa y bendiciones tan grandes que nos podrán de rodillas ante Jesús, y donde se habla del texto lucas 5:1-11
A veces hemos pasado tiempos trabajando para lograr alcanzar una meta, esto puede ser en cualquier área de la vida, puede ser en las áreas intelectual( estudios), área financiera ( empleo, materializar un negocio etc), área familiar, área física ( una sanidad, o alcanzar un objetivo a nivel de nuestro físico ), área ministerial( un gran ministerio, con la bendición y respaldo de Dios).
Bueno, hoy vamos a decir como le respondió el apóstol Pedro al Señor Jesús: más en tu palabra echaré la red.
-Vamos a echar la red, confesemos la palabra de Dios.
-Vamos a creer, confiar en Dios, en su respaldo y poder.
-Vamos también a confiar en nosotros mismos en que lograremos nuestra meta, que todo lo que espiritualmente hemos practicado traerá una consecuencia a favor nuestro y creer que es el tiempo de ver materializado nuestro sueño.
Simplemente declaremos la palabra y creamos en los aprendiendo en la palabra de Dios, y veremos como nuestro entorno empieza a cambiar y lo deseado empieza a llegar de manera fluida, rápida y todo se irá encaminando a favor nuestro hasta lograr nuestro sueño, además de que esto hará que podamos dedicarnos mas a las cosas de Dios, en señal de gratitud hacia El.
Bendiciones,
Lucelly
Hoy declaro que en tu palabra hecho la red, y que veo mi petición materializarse
y daremos testimonio del poder de Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario