sábado, 23 de junio de 2018

Promesa de bendición.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, buscaren mi rostro,
y se convirtieren de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar..
Texto base: 2 Crónicas 7:14-18

El texto anterior es muy hermoso, habla de que cuando nosotros nos determinamos a seguir a Dios, a reconocerlo como nuestro Señor, que busquemos su rostro, y dejemos nuestros malos caminos...El nos hace una promesa de que estarán abiertos sus ojos y atentos sus oídos a lo que nosotros necesitemos y estoy segura de que responderá las peticiones de nuestro corazón.

Son muchas las bendiciones que recibiremos, porque  el texto de 2 de Crónicas habla desde el capitulo 7: 12 que Dios se le apareció a Salomón en un sueño y le habló, diciéndole que había oído su oración.

Queridos lectores les sugiero leer todo el texto de 2 de Crónicas 7: 11-18 y que el Espíritu Santo le de la revelación de su palabra.

Hoy pido agradezco a Dios Padre por su palabra y por las promesas que nos dejo escritas en la biblia, y oro para que El Señor Jesucristo interceda por nosotros ante el padre para que recibamos respuesta a nuestras peticiones y que obtengamos la llenura del Espíritu Santo y obtengamos revelación de su palabra,denuedo para hablarla y que podamos ser equipados de lo necesario para hacer la gran comisión con amor y pasión


Besos,

Lucelly .
Ganemos nuestras batalla humanas en lo espiritual...orando en nuestro lugar secreto y
dejando que Dios pelee por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario