martes, 5 de junio de 2018

Como lograr que nuestra idea de negocio sea exitosa?

Queridos lectores son muchos los consejos, estrategias, claves que publican para hacer prosperar o ver nuestros negocios exitosos. Han escrito libros, vídeos, dictan conferencias etc, hay algo claro, sencillo y eficaz para lograr el éxito en lo que emprendamos y en cualquier área que nos desenvolvamos o trabajemos.

Siempre comparto que hay algo clave cuando alguien viene a mi a pedir apoyo en oración y es pedir a Dios en oración la palabra rhema que ayudara a la persona a reclamar dicha promesa, hasta ver el milagro ocurrir.
A continuación les daré la promesa que respalda esta petición... de como lograr el éxito en mi negocio, o idea de negocio.

Sino acuérdate de Jehova tu Dios, porque El te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar el pacto que juro a tus padres, como en este día.
Deutoronomio 8:18

La anterior promesa es la llave que abre la puerta a la bendición de negocios exitosos.

Como lo lograremos?

1. Oraremos en nuestro lugar secreto y pediremos a Dios en el nombre del Señor Jesucristo nos sea revelada dicha palabra bíblica.

2. Debemos aprenderla, declararla.

3. Pedir la guía del Espíritu Santo, para saber el camino a seguir, que nos lleguen ideas, estrategias para accionarnos en el área que deseemos.

4. Tener Fe, creer que lo lograremos a pesar quizás de no tener inversión, ya que cuando estamos siendo respaldados por Dios los recursos llegaran.

5. Tener en cuenta la parte inicial del texto Deutoronomio 8 que dice La buena tierra que han de poseer... inicia hablando de que debemos de poner por obra los mandamientos y que nos acordemos de todo ese tiempo por donde anduvimos, osea el tiempo de escasez de miseria, de negocios estancados, etc, que NUNCA nos olvidemos que el que nos sacó de esta situación fue Dios.


6.
- Debemos,  de tener la idea clara  y tener hacer un plan de lo que deseemos hacer o emprender.
- Averiguar los insumos o materiales y costos de lo que necesitamos para producir lo que vamos a comercializar.
-Tener los costos y personal con el cual trabajaremos , teniendo en cuenta que reciban un salario o pago justo.
-Identificar nuestros posibles clientes y sector en que vayamos a trabajar.
- Algo muy importante es la publicidad que manejemos para que nuestros productos sean conocidos por la comunidad en general.

7. Ahora a ACCIONARNOS, teniendo en cuenta que debemos orar para ser guiados a la meta... de tener un negocio exitoso.



Recordemos que Dios tiene el poder para que nosotros logremos ser prósperos.
Que Dios nos bendiga y logremos el objetivo con nuestros negocios o ideas de negocio.


Lucelly




No hay comentarios:

Publicar un comentario