sábado, 21 de octubre de 2017

Como lograr que Dios nos sane, perdone nuestros pecados y responda a nuestras oraciones?

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro,y se convirtieron de sus malos caminos, entones yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados y sanare su tierra.
Ahora estarán abiertos mis ojos  y atentos mis oídos a la oración de este lugar.
Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que este en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón están ahí para siempre.

2  Crónicas 7:14




Que significa humillarse espiritualmente hablando: es reconocer que necesitamos de Dios para vivir, es aceptar que somos muy inferiores a Dios, significa rendirnos totalmente ante El, hacer su voluntad y permitir que nuestra vida gire alrededor de Dios.

Este texto es muy hermoso de mucha revelación, este mensaje va dirigido a su pueblo, a quienes buscamos de El, cada día,
Dios nos habla de humillarnos ante El, que debemos orar, y busquemos  sus rostro, que dejemos de hacer lo malo...
dice luego que entonces El oirá nuestros ruegos,
perdonara nuestros pecados
y sanara nuestra tierra,

Cuando nos convertimos de corazón sincero a Dios, y guardamos sus mandamientos, sencillamente, el nos dice que la consecuencia sera bendecirnos, porque el abrirá sus ojos y atenderá a nuestras oraciones.

Mi oración hoy es para que Dios mire con agrado a las personas que hacemos un esfuerzo por cumplir con sus mandamiento. ruego para que el escuche nuestro clamor y responda a las peticiones de nuestro corazón.




Abrazos,
Lucelly
Y que Dios nos sorprenda con grandes
bendiciones por las cuales hemos orado desde hace mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario