martes, 29 de agosto de 2017

Una clave de éxito para lograr la felicidad...


Bienaventurado: Que es afortunado y feliz (significado en
lo secular)
Bienaventurado: Que disfruta  de la felicidad plena concedida por Dios (significado en lo religioso)


En el mundo muchas personas viven en busca de la felicidad,  talvez intenten lograr o alcanzar las metas a nivel personal, tener bienes, dinero, encontrar una pareja estable, tener hijos, terminar una carrera universitaria, destacarse o tener éxito en el área laboral, lograr  tener un cuerpo perfecto... bueno son muchas las formas en que la humanidad intenta obtener la felicidad.

Pero dice la palabra en Lucas 11:28
Y el dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

En la parte inicial de este tema busque el significado de la palabra bienaventurado, y prácticamente significa felices, y dice el texto bíblico que somos bienaventurados los que oímos la palabra de Dios y la guardamos, claro, ya que si ponemos en practica los mensajes que nos enseña Dios por medio de Jesús, entonces alcanzaremos la felicidad en todas las áreas.

Las personas están viviendo desenfrenadamente, sin medir las consecuencias de sus actos, si respetar valores y principios espirituales que fueron plasmados en la biblia, pero cuando oímos la palabra de Dios y la practicamos entenderemos muchas cosas, nos es revelado el evangelio y todo sera mas fácil para todos.

En este tema simplemente los invito a ir en busca de la felicidad, y estoy segura que cuando empiecen a escuchar la palabra sera como si les estuvieran leyendo un documento que los hace dueños de grandes tesoros que jamas imaginaron tener, es sentir que las puertas que estaban cerradas empiezan a abrirse para que podamos entrar y obtener gratuitamente todo lo que hemos deseado,  es lograr que las malas experiencias vividas sean transformadas en bendicion  y mejore todo nuestro entorno.

Ojala logremos entender que la felicidad es algo que se logra internamente primero y esto se refleja en nuestro exterior.



Que sea Dios nuestro primer amor,
Que nuestra vida gire alrededor de El,
y  que seamos verdaderamente bienaventurados


 Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario