domingo, 13 de septiembre de 2015

Yo soy de mi amado, y mi amado es mio

Texto base: Cantar de los Cantares 6 :3

El libro Cantar de los Cantares hace referencia a la relación del amor de  Dios hacia su pueblo, (la esposa), este es el único amor verdadero, incondicional, es un amor que llena vacíos y que realmente nos hace felices.
También como a muchos les es revelado es el amor expresado entre una pareja que ha alcanzado su mas alto nivel de amor y que expresan pasión y un mutuo encanto entre ellos.

Cuando podemos llegar a decir en una relación de pareja que yo soy de mi amado, y mi amado es mio es porque existe seguridad en la otra persona, es porque sentimos que le conocemos, que confiamos en el otro y nos sentimos seguras, protegidas y verdaderamente amadas que no necesitamos pedir o mendigar amor porque nuestra pareja simplemente nos ama y nos expresa ese amor en todo momento, este sentimiento se ve, se siente, en general se percibe, pues el amor de Dios hacia su pueblo es el sentimiento mas verdadero que existe pero al igual que en una relación de pareja debemos alimentarlo, con frases hermosas, con acciones que demuestren ese amor, teniendo intimidad con El, Como? pues teniendo tiempos de oración en nuestro lugar secreto, expresándole y desnudando le nuestro corazón y permitiendole que se entrone El en nuestro corazon, para que podamos ser guiado a nuestros deseos o sueños cumplidos.

Siempre comparto en mis temas que muchas veces las mujeres y en general los hombres andan en busca de una pareja, en busca del amor pero cuando yo dejo que Dios habite en mi vida, dejo que El me guié y soy obediente a su voz, entonces podremos encontrar el verdadero amor porque esa persona a la cual amamos vera en nosotros la Gracia y favor de Dios que ha sido derramado en nosotros.

Si cuando tenemos intimidad con Dios osea tenemos tiempo de oración, de comunión con Dios por medio de su Hijo Jesucristo , el Espíritu Santo traerá al amor de pareja a cada uno.

Cuando ese amor de hombre llegue a nuestras vidas sera como un regalo de parte de Dios que El mismo nos ha enviado porque siente que nosotros hemos dejado todo por tratar de agradarle, hemos perseverado sin importar los obstáculos que se hayan presentado.

El amor verdadero lo encontramos en Dios y cuando logremos decir yo soy de mi amado y mi amado es mio, es porque tenemos una comunión estrecha con Dios, es cuando oramos y sentimos su voz que nos guía, que nos ayuda en los momentos difíciles, es cuando nos suple cada necesidad y aun evita que suframos por que nos ama.

Hombres y mujeres para conquistar el amor  de una persona,primero debemos conquistar el corazón de Dios.


Abrazos y que sea Dios respondiendo a los deseos de nuestros corazones.
Y cuando hemos conocido y recibido del verdadero amor también podremos transmitirlo a otras personas.

Lucelly

7 comentarios:

  1. Muy claro me encanto Dios te bendiga mucho

    ResponderBorrar
  2. Amén, amén
    Me alegra mucho que le haya gustado este tema,

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias poe explicarlo.tan bn...benduciones

    ResponderBorrar
  4. Amén,
    Para mí es de gran bendición, alegría y quedo satisfecha de saber que ha entendido el tema de esta publicación,
    Bendiciones
    y que este nuevo año 2.020 sea un año de recibir grandes sorpresas, año de promesas cumplidas y que se abran puertas de bendición que estaban cerradas.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Hola Dios le bendiga! Gracias por explicar esto de tal manera que he entendido lo que Dios quiso decirme en su palabra.sea toda honra y gloria para el amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén.
      Muchas gracias por su comentario, esto me ayuda mucho a continuar publicando los temas, ya que me agrada mucho saber que le sirven las publicaciones.
      Muchas bendiciones,
      Lucelly

      Borrar
  6. Gracias mil gracias por sus comentarios sobre el tema me a cervido de muchas bendiciones y me a aclarado la mente q estaba un poco confundida gracias una vez más amada hermana Dios te guarde siempre

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario