miércoles, 29 de enero de 2014

Tu fe unida a la mía...en el nombre del Señor Jesucristo









Unos de los requisitos para agradar a Dios es tener fé, ya que dice la palabra que sin fé es imposible agradarlo, es necesario que todos los que estudiamos la palabra experimentemos este don, ya que es necesario para poder pasar las diferentes situaciones que se nos presentan, además es imprescindible para lograr nuestras metas ya que muchas veces para conseguir lo que deseamos pareciera muy difícil pero con fé lo lograremos.
Fé: Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se vé.(hebreos 11:1)

En este tema hablaré de que podemos tener fé pero muchas veces cuando estamos pasando situaciones difíciles es necesario que estemos unidos tan siquiera a una persona también de fé ya que será mejor para poder salir de cualquier problema ya que algunas veces cuando creemos casi todo sin salida esa otra persona nos animará a continuar con una palabra de apoyo, con oración, trabajando unida a nosotros para lograr el objetivo, además que cuando nos unimos a otra persona llegan ideas nuevas, las que tal vez nos faltaron para llegar a nuestra meta.

El libro de San Mateo  18:19 dice
Otra vez os digo que si dos de vosotros de pusieren descuerdo  en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi padre que está en los cielos.

Es importantísimo estar en un mismo sentir o de acuerdo con la otra persona y de seguro lograremos sacar nuestro propósito, visión u objetivo a la meta deseada.
También dice la palabra que todo lo que pidiéramos al Padre Celestial en el nombre de nuestro Señor Jesucristo será hecho.

Claves para lograr nuestros objetivos o lo sobrenatural en nuestras vidas.
1.Debemos unirnos con una persona o personas de fé, colocarnos de acuerdo acerca de lo que vamos a pedirle a Dios, tener claridad en la petición.
2.Tener tiempos de oración, en los cuales estemos en la intimidad con Dios para que el Espíritu Santo nos revele el camino a seguir para lograr nuestro objetivo.
3. Accionarnos, así como nos apoyamos en oración ahora hacerlos en actos que nos lleves a conseguir lo deseado, debemos primeramente planear lo que vamos a hacer y luego que haremos para lograrlo.
4.Debemos actuar con palabras rhemas...

Fé, unidad, acción, oración, ideas nuevas...y por supuesto todo con el respaldo y en el nombre del Señor Jesucristo, y estoy segura que experimentaremos milagros o lo sobrenatural en nuestras vidas.
Que Dios nos siga dando revelación de la palabra y que Dios les bendiga.
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario