domingo, 14 de octubre de 2012

Tus manos sobre mí

Hay momentos de soledad
Hay momentos de angustia
hay momentos en los cuales todos se alejan... y 
quedamos sin fuerza para continuar
nos sentimos como perseguidos
como si fueran detras nuestro y en la huida estuviéramos 
subiendo una escalera, y lo hiciéramos escalón por escalón
 en forma rápida y... 
que muchos hombres armados fueran detrás nuestro y cuando
llegamos a la terraza, al último piso del edificio volvemos y miramos...
y continúan persiguiendo y ya prónto nos alcanzan y es ahí donde
no hay salida, donde no hay a donde más huir, cuando sentimos que 
todo a terminado...

Pero tu grandeza Señor es inmensa, tu misericordia es para siempre..
entonces llega tu mano salvadora, si, tus manos que nos arrebatan de las
manos del enemigo.
Gracias Señor porque siento tus manos sobre mi             
cuando veo el amor de mis hijos creyendo que tus promesas son reales y que
se cumplirán
Gracias porque tu mano cuida de tu pueblo, que disfruta de la belleza de la creación
Gracias Padre de amor porque permites que comparta tu palabra, a personas que la
necesitan
Gracias Padre de amor por dejarme ver y sentir tu mano cada dia.
Gracias padre de amor por dejarme sentir tu presencia cada dia y
el  Espíritu Santo que me guía
Gracias por tu mano sobre mi vida, que la siento a cada instante,
 por permitirme sentir tu mano expresado en el amor que viene a llenar mi vida de alegría a reanimarme a darme
nuevas fuerzas para continuar...
Gracias por tu manos sobre mí...
Por tu mano que me cuida y me protege 
como un buen Padre
lo hace con su hijo.

Lucelly
Embajadora de Cristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario