sábado, 11 de marzo de 2023

Cómo entrar en tiempos de bendición?. Es el tiempo de ver el cumplimiento de la promesa de Isaías 35

                                               Futuro glorioso de Sion


Se alegrará el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo;

 la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria

de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.

Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temías; he aquí vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Entonces el cojo saltará como un ciervo. Y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

Y habrá calzada y caminos, y será llamado camino de Santidad;  no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos;  el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

No habrá allí león, ni fiera subirá por 'el, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.

Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.



Mis queridos lectores, el día de hoy les comparto esta hermosa promesa, y pido a Dios que sea un regalo de El para nosotros y que nos conceda un cumplimiento inmediato para las personas que hemos estado pasando situaciones difíciles, pero que hemos perseverado, creído y esperado en El.


Es pasar de un tiempo de angustias y necesidades en cualquier área de a vida, a un vida de sueños cumplidos, en la cual Dios mismo será nuestra defensa y hará que nuestra bendiciones sean traídas a nosotros, ya que el texto bíblico lo dice: he aquí vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

También el texto bíblico habla de protección divina, de abundancia(profusamente), y en general estoy segura que daremos  testimonio de las grandes bendiciones que llegan desde ya a nuestras vidas.



MUCHAS BENDICIONES 


Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario