Que la bendición y protección de Dios esté en nuestra amada nación Colombiana.
Mis queridos lectores el tema de Hoy es para hablarles de mi país, tierra a la cual amo.
Colombia es una tierra fértil, con abundante flora y fauna en donde encontramos especies de plantas y animales que únicamente existen aquí, tierra bañada por dos océanos en los cuales
hay muchas riquezas marinas.
Pais que tiene diferentes pisos términos en los cuales podemos disfrutar de sus diferentes
climas ( hermosas costas, playas, nevados, sierra, serranías, valles, mesetas, selvas, bosques , volcanes, golfos islas, islotes, y unos inmensos llanos orientales etc), tenemos tantos ríos, quebradas, lagos, lagunas, diferentes culturas, gastronomías.
Tiene una gran riqueza en flores, aquí se cultiva un delicioso y exquisito café, además de que tenemos variedad de frutas y verduras cultivadas por los campesinos en las hermosas y fértiles fincas que están por todo el territorio nacional.
Lugar en el cual se puede disfrutar de la Amazonía colombiana, donde podemos encontrar abundante vegetación, y por consiguiente disfrutar de aire puro.
Mi Colombia pais lleno inmensas riquezas, pero la importante de todas ellas es la gente que aquí habita, gente trabajadora, amable, inteligente, gente emprendedora, que se levanta fácilmente de las caídas(o dificultades), personas alegres, cordiales.
Nación que tiene siempre la puestas abiertas y acoge al que llega, mi gente colombiana que da la mano al necesitado.
Nación de gente apasionada por lo que hace, un pueblo que apoya y da la mano a su gente en las buenas y en las malas.
Nación que siente amor y pasión cuando entona su himno.
Gente que perdona y se reconcilia con su enemigo, gente que da oportunidades y ayuda al que lo necesita.
Mis queridos lectores me faltarían palabras para describir a mi patria y a las personas que aquí viven.
Nación en La cual muchiiiiisimas personas creemos en Dios y le creemos a El. Personas que nos hemos determinado a seguir a Jesús y por ello estoy segura que después de todo lo que está sucediendo, vendrán tiempos mejores, porque siento en mi corazón que Dios ha escuchado el clamor de nuestra amada nación Colombiana.
Y estoy segura que el Espíritu Santo irá mostrando el camino a seguir, las acciones que se deben hacer aquí, las decisiones guiadas con sabiduría por nuestro Padre celestial en las mentes de todos.
Creo, declaro que Dios bendice a Colombia, en el nombre del Señor Jesús.
Veremos milagros maravillosos.
Dios nos bendiga y nos guarde.
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario