El anterior texto bíblico lo encontramos en en libro de San Marco 11:24
Todo el capitulo 11: desde el versículo 20 al versículo 24 habla de que debemos de tener fe en Dios, porque cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere será hecho lo que dice, lo que diga será hecho.
y que esa petición que hemos hecho nos vendrá.
Mis queridos lectores debemos de tener fé que la peticiones que hemos hecho a Dios, El nos las conceder'a , ya que El lo ha prometido y Dios cumple sus promesas.
En determinados momentos que a veces atravesamos de dificultad es un poco difícil que nuestra fe este como se dice por ahí, a flor de piel, pero en este texto nos invita a que no dudemos que Dios responderá a nuestras peticiones que hemos hecho en nuestro tiempo de oración, que vendrá, y nos hace una confirmación de esta promesa.
Hoy en fe en Dios, declaro que recibiremos respuesta pronta a nuestras peticiones que hemos hecho en tiempos de oración.
Gracias Dios Padre, gracias Señor Jesucristo y gracias a a presencia del Espíritu Santo de Dios.
Lucelly
Mi nombre es Lucelly he creado este blog con el propósito de poder brindarte información que te acerque al conocimiento de Dios, y te ayude a tu crecimiento personal.
Ayúdanos a continuar con nuestro blog
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario