domingo, 15 de enero de 2017

El Señor Jesucristo



Dice la palabra:

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios,Dios permanece en el y el en Dios.

San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie  viene al Padre, sino por mi.



San Juan 16:23
En aquel día no me preguntareis nada, de cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

San Juan 14:13-14
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre , lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre , yo lo haré.


Que es el amor?

1.Sentimiento de vivo afecto o inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

2.El verdadero amor nos impulsa ha hacer lo bueno hacia otra persona es un sentimiento incondicional.

En general el amor es un sentimiento intangible no se puede tocar pero se expresa con acciones, detalles, mensajes de amor, poemas etc,y lo podemos percibir, sentir en nuestro ser interior.
Bueno son demasiadas las definiciones de la palabra amor, encierra muchos campos el amor de padres a hijos, amor de hijos a padres, amor entre las parejas, amor de amigos, expresiones y acciones de amor hacia personas necesitadas que no tienen vinculo familiar con nosotros, etc.,

El Señor Jesucristo es la mayor prueba de amor que nos dio Dios a toda la humanidad, ya que envió a su Único Hijo El Señor Jesucristo para que muriera por nuestros pecados, y toda maldición fuese quebrantada en la cruz y quedase borrado todo pasado negativo en nuestras vidas.

El Señor Jesucristo es el verdadero amor expresado a las personas.
También nos dice la palabra que todo lo que pidamos al Padre en el nombre del Señor Jesucristo sera hecho, ahora, en todo tiempo recibimos las expresiones de amor de Dios por medio del Señor Jesucristo, El, es quien llena todo vacío que haya en nuestros corazones, quien nos ayuda en situaciones de necesidad, clamemos a El y El nos responderá como lo dice en su palabra.


Hoy pido en el nombre del Señor Jesucristo que los lectores que entren a este blog reciban la revelación de la palabra de Dios, y que puedan ver cumplidos sus sueños y que reciban respuestas a las preguntas o inquietudes que tengan en cualquier área de sus vidas.

Bendiciones,
Lucelly







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario