lunes, 12 de diciembre de 2016

El regalo de Navidad para mis lectores

Primera publicacion: explicacion del tema, "El regalo de navidad para mis lectores"
Segunda publicacion: Entrega del regalo de mi parte, que son textos biblicos para hacer efectivas las promesas o ver los milagros en nuestras vidas o en la de los demas.


A continuacion Primera publicacion: explicacion del tema

Existen gran variedad de regalos para dar durante estas fiestas de diciembre, ropa, calzado, electrodomésticos, juguetes, videojuegos, viajes, cenas, bonos de regalo para hacerlos efectivos en los supermercados,dinero en efectivo, etc
Pero siempre comparto que el mejor regalo que le pueden dar a una persona es una palabra bíblica para reclamar la promesa que necesitan recibir.

Muchas personas están sufriendo solas esperando una palabra de animo, una palabra de fe, pero no escuchan ni reciben ninguna palabra de nadie ni aun de personas cristianas que teniendo conocimiento dela palabra de Dios no la hacen practica.

Muchos hablamos del Señor Jesús, pero ojalá nos sea revelados todos los milagros que el realizó mientras vivió y que os dejo como ejemplo para que nosotros imitemos.

                                  

Queridos lectores la compasión en muy importate, es un componente necesario para ver o recibir milagros en nuestras vidas y en  la de los demas.

1.Compasión y amor    +  2. fe  + 3.palabra bíblica =   milagro

La anterior fórmula es algo personal que les comparto, ahora se las explicare...

1.En mateo 18:19
Dice otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren , les será hecho  por mi Padre que está en los cielos.
Mateo 14:14
Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
En mateo 14: 16 
Jesús le dijo: No tienen necesidad de irse, dadles vosotros de comer.

El anterior texto bíblico es el de Alimentacion de los cinco mil, Si, eran muchas las personas que seguían al señor Jesús y dice la palabra que El tuvo compasión de ellos que los sanó y ahora vio la necesidad de darles de comer y les dijo a los discípulos que lo hicieran ellos pero ellos vieron lo humano que eran muchos, que quizás no había donde comprar, pero el Señor Jesús  tomó los cinco panes y los dos peces y los bendijo y ahí ocurrio la  y se alimentaron todos y sobró.

2. Fe, si  ya que cuando estemos orando  o pidiendo a Dios un milagro debemos tener fe,por eso muchas veces es importante la ayuda de otra persona  cuando vayamos a reclamar promesa ya que quizás la otra persona que nos esté apoyando en oracion no vea las cosas tan mal como el que está pasando la dificultad, la otra persona nos ayudará a declarar y compartirá palabras bíblicas de fe que nos motivaran a continuar hasta obtener el milagro.

3. Ahora las palabras biblicas que son como una llave que abrirá la puerta de bendición para entrar a obtener la promesa que necesitamos reclamar.
Otro ejemplo que yo siempre hablo que que cuando vamos a reclamar una promesa para nuestras vidas, las dos personas debemos orar conociendo primero la palabra  bíblica, ejemplo: esto es como si dos personas se quedarán de encontrar en un lugar determinado,entonces ambas deben de tenerla direccion de donde van a llegar,( es como la dirección de referencia para no perderse).




En la siguiente publicación les dare mi regalo espiritual, que serán textos biblicos para reclamar promesas de: sanidad física, intelectual (estudios), emocional, sentimental, financiera o económica.








Besos, abrazos 
Y que puedan obtener primero la revelación espiritual de este escrito que es con mucho amor de parte mía para mis lectores, que Dios les bendiga.


Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario