martes, 6 de septiembre de 2016

La Bendición de los Padres da cobertura Espiritual a los hijos.

Las responsabilidades de un hogar son muchas, pero es mas sencillo cuando esta papa y mama juntos dedicados a esta labor, pero cuando este compromiso recae sobre el padre o sobre una madre cabeza de hogar, la carga es muy grande, pero existe algo muy especial que hace la diferencia y es que nosotros como padres debemos bendecir a nuestros hijos cada día, sea que ellos nos pidan la bendición o no.

Cuando bendecimos a nuestros hijos la vida para ellos sera mas fácil todo fluirá y Dios les ira mostrando el camino a seguir para lograr el cumplimiento de de sus sueños, metas o aahnelos, la bendición le da protección y les bendecirá grandemente.

Dios es el mejor ejemplo de Padre para nosotros en génesis cuando el creo al varón y hembra, después dice y los bendijo...(génesis 1:26-27) ya que era necesario que ellos recibiera esa cobertura del Padre creador.

En Números 6:22-27 Dios bendijo a al pueblo de de Israel por medio de Moisés, La bendición sacerdotal.

Muchos padres cuando uno les habla de que ellos pueden ayudar a sus hijos para que ellos logren sus metas personales, responden que no tienen  dinero, no tienen buen empleo en general mirar lo humano y económico pero no entienden que la bendición para sus hijos esta en su boca, que deben bendecirlos cada día, que declaren que sus sueños , metas serán realidad que aunque  no se tenga el dinero o el poder para hacer realidad sus sueños, Dios si lo puede hacer porque escrito esta...( en la palabra)

Ejemplo: Salmo 112:1--3

Bienaventurado el hombre que
teme a Jehova
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera,
Su descendencia sera poderosa en la tierra;
Bienes y riquezas hay en su casa
y su justicia permanece para siempre.

Es nuestra responsabilidad como padres sea que vivan junto a sus hijos o estén separados de ellos, debemos orar por ellos y darles cobertura sin hacer diferencias entre un hijo y otro, sin pensar que solo debemos bendecir al hijo mas querido , ¡no!,debemos bendecirlos a todos por igual. una gran consecuencia es que tendremos hijos que lograran sus metas, verán sus sueños cumplidos entonces en nuestra edad mayor o en la vejez podremos descansar, primeramente porque hemos hecho lo correcto como padres y segundo porque habremos hecho de ellos hombres y mujeres de bien para nuestro hogar y para la sociedad, no tendremos dificultades con ellos, como sucede con algunos padres que no han podido tener una vida y una vejez tranquila porque no les dieron a sus hijos cobertura espiritual.


Recuerden queridos lectores que la clave del éxito para educar a nuestros hijos desde que nacen esta inicialmente en nuestra boca.

Claves para que nuestros hijos logren sus metas?

1. Bendecirlos cada día

2. Orar por ellos, darles cobertura espiritual

3. Regalarles una promesa bíblica con la bendición
cual puedan reclamar su bendición.

4.Demostrarles nuestro amor por ellos, con detalles, felicitarlos cuando logren metas por pequeñas que sean, y animarlos cuando no logren algo, orar hasta que ellos puedan conseguir el objetivo.

5. Disciplinarlos con amor, ya que cuando lo hacemos guiados por el Espíritu Santo, todo saldrá bien.

Queridos lectores que Dios les bendiga y nunca, nunca olviden bendecir a sus hijos, ademas de que esta acción traerá como consecuencia bendición también para nosotros como padres porque hemos hecho lo correcto ante los ojos de Dios.

Si hay padres que tienen hijos andando por caminos incorrectos, están a tiempo, primero que busque la solución que esta en Dios y en su palabra, para Dios todo es posible.

Bendiciones

Lucelly
El poder de la palabra, el ´poder de la declaración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario