viernes, 5 de junio de 2015

Sanidad interior

         Libertad: Buenas nuevas de Salvación

Muchas personas viven en cárceles pero internas, viven en prisiones del alma, del corazón.

Hay muchos acciones, palabras, en general situaciones que nos han marcado desde nuestra niñez aun desde nuestro vientre, debido a que mamá, papa o algún familiar hizo declamaciones negativas que afectan la vida en gran manera.

Casi siempre las personas que nos han marcado o nos han hecho heridas en el corazón son las mas cercanas a nosotros, algunas veces esas heridas son causadas por los padres, parejas o algún familiar, maltratando nuestro corazón, intentando destruir nuestra mente entonces entramos en encierros internos  lo que el mundo llama depresión, generando como consecuencia personas solas, tristes, afligidas, quebrantados prácticamente muertas en vida, estas personas les han dañado sus metas, en general les han acusado daño en el corazón y para continuar viviendo han necesitado de ayuda de otras personas compasivas que le den la mano.
Estas personas que han sido afectadas internamente son seres que actúan en contra de otros en forma negativa ya que prácticamente se están vengando de lo que a ellos les hicieron.

Queridos lectores lo mas importante en este tema es entender que existen alguien que nos dio la libertad y que fue el Señor Jesucristo y  ese regalo fue obtenido por su Sangre, Gran acontecimiento que nos trajo libertad de esa cautividad, dando sanidad a los quebrantados de corazón porque cuando acudimos a Dios el nos guía para encontrar la salida a nuestras luchas internas o externas.
Dice la palabra que conoceréis la verdad y la verdad os hará libres,  la verdad esta escrita en la biblia cuando nuestra mente es renovada y entendemos las escrituras todo cambia.
En la biblia encontramos promesas que podremos reclamar para que nuestra vida sea transformada y nuestras metas cumplidas.

El Espíritu Santo nos colocara personas sensibles  que nos ayuden dándonos animo, fe, amor y esperanza.

Esta promesa la encontramos en el texto
Isaias 61:1

EL Espíritu de Jehova esta sobre mí, porque me ungió Jehova; me ha enviado
a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y  a los presos apertura de la cárcel;

Cuando logramos obtener sanidad interior tendremos relaciones sanas sin resentimientos ya que el Espíritu Santo dentro de nosotros nos hace olvidar ese pasado, y así lograremos obtener una verdadera libertad, entonces podremos lograr nuestros metas u objetivo ademas que a nivel  emocional lograremos resplandecer, logrando obtener y mantener relaciones excelentes.

Lucelly Rivera Mendez
Obteniendo nuestras metas en todas las áreas emocional, familiar, intelectual, financiera y ministerial
Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario