jueves, 16 de abril de 2015

Que es la gratitud?

La gratitud: es un sentimiento o actitud de reconocimiento por causa de un beneficio que  se ha recibido o que se recibirá.
Es también una actitud de reconocerle a tra persona el habernos hecho un favor o el habernos prestado un servicio y por el  cual deseo corresponderle de alguna forma ya sea verbal, escrita o por medio de un detalle o por alguna expresión de afecto reconociendo el favor recibido.

Primeramente debemos de estar agradecidos con el Padre Celestial por haber entregado a su Hijo Jesucristo para que muriera por los pecados de toda la humanidad y permitirnos disfrutar de ese regalo tan inmerecido como es la Gracia,

Debemos ser agradecidos de todo lo que Dios nos ha dado tanto a nivel humano(terrenal) primeramente agradecer al Padre creador por dejarnos gozar de la naturaleza de los ríos, vegetación, animales, diversidad de paisajes etc, y nuestra forma de agradecer seria darle gracias a Dios por la creación pero también cuidando de ella como proteger los ríos, los animales en general de todo lo bello que existe, también desde casa podemos participar de esta ayuda como es reciclando los productos o artículos que ya no necesitemos(es tener educación ambiental).


Agradecer a la familia a todos los integrantes por las ayudas recibidas, recordemos que la unidad familiar es muy importante, una forma de agradecer a Dios y aun a ellos es orando para que sus asuntos personales mejoren cada día o si tienen alguna necesidad apoyarlos en esos momentos para que sus vidas sean mejores y puedan gozar de vidas dignas y mejoren su calidad.
Salmo 133
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía...
Todo este salmo habla de la unidad entre humanos, cosa que se está perdiendo cada día pero que es recuperable por la oración y por el Poder del Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Debemos ser agradecidos y respetuosos con nuestras autoridades del gobierno, lo deberíamos hacer voluntariamente y también por mandado divino.
Personalmente doy gracias a mi  País Colombia por nuestros mandatarios por la labor que realizan por la comunidad para que mejoremos nuestra calidad de vida.
Gracias por tantas instituciones que de forma gratuitas permiten que nuestros niños, jóvenes y aun adultos podamos capacitarnos para que podamos ser profesionales y activar nuestros talentos y tengamos mas entradas para mejorar la economía de nuestros hogares.
Personalmente agradezco a mi nación por el apoyo que da a muchas mujeres y hombres cabeza de familia o que están a cargo de sus hogares, beneficios que ayudan a que las familias vivan en mejores condiciones económicas y aún mejoran las relaciones internas del hogar cuando la economía mejora.
Me alegra muchiiiiisiimo cuando veo en la televisión que las madres y familias en general reciben sus viviendas propias, ya que es un beneficio tan importante para vivir dignamente.
 1a. Pedro
Honrad a todos,
Amad a los hermanos
Temed a Dios. Honrad al rey

Gracia  a Dios por nuestro mandatario y que Dios le bendiga por ser tan sensible a las necesidades de todo un país.

Debemos agradecer por los servicios que prestan los funcionarios de nuestros países y que benefician a las comunidades en general, especialmente las menos favorecidas, gracias porque existen muchas entidades en las cuales trabajan personas dispuestas a defender y hacer cumplir los derechos de las personas y esto lo hacen en forma transparente demostrando ser profesionales en todo sentido incluyendo ética y el amor patriótico por el país que representen.

Agradezco a nuestros amigos y en general a las personas que han permanecido con nosotros en diferentes momentos de nuestra vida ya sea que nos hayan apoyado en oración cuando pasamos alguna dificultad o aun cuando comparten con nosotros alegrías personales por que hayamos recibido una excelente noticia que mejore nuestro nivel de vida.
Gracias a Dios por tantas personas que ha usado y que han actuado sin envidia ni egoísmo.
 para que nuestras vidas sean bendecidas, y estoy segura que cuando estemos disfrutando de prosperidad, también seremos canal de bendición para que otros reciban ayudas nuestras.

Agradecimientos a cada hombre y mujer que evangeliza o habla la palabra de Dios y que adicional oran por el bienestar de la humanidad, ya que se necesita mucho amor,dedicación , constancia y perseverancia papara ver resultado excelente en nuestro alrededor como lograr el cambio en la forma de vida de los seres humanos, ya que cuando cambiamos nuestra manera de pensar y actuar mejora las relaciones personales en todo sentido, en la familia ¡, nucleo tan importate! y los resultados se verán en la comunidad.
Ademàs deque es mandato  Mateo 28: 16-20
La gratitud es algo que debe ser  una acción voluntaria, salido de un corazón sincero.

Gracias Padre Dios, gracias Señor Jesucristo y Gracias Espiritu Santo por tu inmenso amor la humanidad.

Lucelly Rivera M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario