martes, 9 de septiembre de 2014

Bendiciones de Dios que nos hacen poner de rodillas...

Dice la palabra,
Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo.
Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
Porque por la pesca que habían hecho el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él.

Son muchas las bendiciones que obtenemos cuando escuchamos y somos obedientes a lo que dice la palabra de Dios, la primera y gran bendición es saber que nuestros pecados fueron perdonados y no hará  memoria de ellos, luego entramos a ese gran primer amor que sentimos al leer la palabra de Dios.
Cuando ponemos a Dios en primer lugar en nuestra vida y somos obedientes a lo que El dice son muchas las alegrías que recibimos..

1.Dice el texto base de esta publicación que habían dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago, y los pescadores habían descendido de ellas y lavaban sus redes.

2. Entrando en una de aquellas barcas la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.

3. Cuando terminó de hablar, dijo a Simón BOGA MAR ADENTRO, y echad vuestras redes para pescar.
4. Respondiendo Simón le dijo: Maestro toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado MAS EN TU PALABRA ECHARE LA RED.

5.Y habiéndolo hecho encerraron  GRAN cantidad de peces que su red se rompía.

Que debemos hacer para lograr obtener bendiciones que sean tas grandes que la consecuencia será que nos postremos de rodillas ante Dios?

1.Simón y los otros pescadores habían intentado pescar toda la noche y quizás estaban cansados de intentarlo tantas veces sin obtener buenos resultados,

2.pero cuando llego El Señor Jesús y entró en una de una de aquellas barcas, que significa cuando dejamos que El entre en nuestra vida, osea cuando abrimos nuestro corazón  para dejar que sea El que nos guíe, dice que le rogó que se apartase de tierra un poco, ya que muchas veces no le abrimos la puerta de nuestro corazón voluntariamente sino por las circunstancias que nos suceden.

3.El Señor Jesús enseñaba la palabra y dijo Boga mar adentro que significa cuando la palabra de Dios nos es revelada y somos guiados por el Espíritu Santo, ya que no actuamos por lo que nuestros ojos humanos ven si no por lo que Dios dice en la biblia, empezamos a experimentar lo sobrenatural en nuestras vidas y las promesa que Dios nos ha dado empiezan a cumplirse cuando escuchamos la palabra ya que actuamos por fé y como dice Dios la fé es por el oír y el oír la palabra de Dios.

4.Simón dudó del poder de Dios por medio de Su Hijo Jesús,  pero apesar de ello obedeció ya que dijo nada hemos pescado más en tu palabra echaré la red.

5.Cuando obedeció tuvo como consecuencia la Gran bendición que lo sorprendió tanto que no tuvo más remedio que postrarse de rodillas ante Jesús al ver tan grande milagro ya que entendió que en sus fuerzas nada había logrado antes pero que ahora entendía el poder de Dios en su palabra, y la mejor y mayor consecuencia de esta pesca milagrosa fue que El Señor Jesús le dijo no temas desde ahora te haré pescador de hombres,

Sí queridos lectores muchas personas para convertirse en verdaderos cristianos  evangelistas, primero quieren ver los milagros para luego hablar de su poder pero les animo a que hablen su palabra y se activen en la gran comisión que al igual que Simón veremos bendiciones tan grandes que nos harán postrarnos de rodillas ante El.

Muchas personas hablan mal de los cristianos porque dedican mucho tiempo a la obra de Dios, a hablar su palabra pero lo que si les puedo asegurar es que cuando una persona recibe el llamado ministerial de parte de Dios, El mismo se encargará de  de suplir nuestras necesidades ya que El dice en su palabra que cuando nosotros nos ocupamos de sus asuntos el se ocupa de los nuestros.

Los motivo a BOGAR MAR ADENTRO, y que la palabra nos sea revelada a tal punto que podamos experimentar lo sobrenatural de Dios en todas las áreas
.
Área Ministerial: presencia de Dios, gracia y favor de parte de EL, además de vivir por medio de su palabra revelada. Multitudes para Cristo
Área Familiar: Hogares con hijos bendecidos y en nuestra parte sentimental suplica
Área física: ser personas sanas que podamos disfrutar de una larga vida saludable.
Área intelectual. Que podamos cumplir los deseos de nuestro corazón, logremos cumplir nuestras metas profesionales, artísticas, deportivas etc.
Área financiera: que cuando coloquemos a Dios en primer lugar, El también se ocupará de   suplir toda necesidades y más aún de darnos mas que lo necesario para vivir dignamente.

Lucelly
La pesca milagrosa
De rodillas ante Dios, en  agradecimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario