miércoles, 26 de junio de 2013

Caminando en lo Sobrenatural.

Que es algo sobrenatural?
Que no sigue las reglas conocidas de la naturaleza o excede los limites,o que supera los limites.
También se entienden a definir fenómenos que parecen o se suponen reales pero no se pueden explicar científicamente por su propia naturaleza.
Sinónimos: sobrehumano, milagroso, divino, prodigioso, celestial.

En la vida para alcanzar un objetivo se debe invertir tiempo, conocimiento, acción, recursos económicos, tratamientos médicos,ideas en general perseverar siendo constantes hasta lograr la meta deseada.
En cualquier área que se pueda referir...
Ejemplo:
Si deseas una casa lo humano dice que debes trabajar, ahorrar, ser diligentes a la hora de realizar el trámite que es necesario para la compra de la vivienda.
Si necesitas un vehículo, ropa, viajes,inversión para un negocio y que éste sea próspero en gran manera, etc dice la parte humana que si no trabajas, no lo obtendrás.
También sucede en la área física con alguna enfermedad incurable, los médicos dicen que no hay cura para ello, aunque realicen un tratamiento riguroso ellos dan como ultimátum no hay solución... pero es ahí donde hablaré en éste tema  lo sobrenatural, osea lo que sucede y no se puede explicar científicamente.
Simplemente son bendiciones que obtenemos como regalos de parte de Dios que llegan específicamente  para nosotros, es ahí donde creemos que no hay salida ni solución a nuestros problemas cuando clamamos a Dios y El responde es forma sobrehumana o milagrosa dando respuesta a nuestros problemas.

Existen sanidades físicas milagrosas, personas que se curan, en forma sorprendente como consecuencia de una oración o clamor al Padre celestial, aunque los médicos digan ¡no! hay solución, Dios dice ¡sí! y lo hace en forma sorprendente, que aún los especialistas quedan aterrados.
Es importante compartir el hecho de poder lograr la paz de Dios en nuestro corazón cuando estamos enfrentando situaciones difíciles en la vida y logramos perseverar en forma tranquila, sintiendo el amor de Dios en nosotros y sacando lo bueno de cada acontecimiento, esto también ocurre sobrenaturalmente ya que mientras muchos entrarían  en depresión otros en manos de Dios superan las dificultades y no solo eso sino que en estos tiempos reciben visión nueva del plan de Dios para la vida de cada ser.

Así mismo en muchas ocasiones nos llegan regalos o bendiciones financieras como resultado de una oración constante y sincera, salida de un corazón que tiene en primer lugar a Dios, puede suceder una  carro como regalo, o premio, una beca de estudio para que nuestros hijos puedes estudiar en el colegio o universidad que deseen, subsidios o beneficios a favor nuestro, La inversión para un negocio o apoyo de parte de alguien en forma incondicional para que podamos lograr la meta deseada en nuestro negocio, o una idea de empresa espectacular que rebase los límites de nuestras expectativas.

En el área emocional también suele suceder que el amor llegue a nosotros sin tanto esfuerzo simplemente ese alguien que nos ame sinceramente  y que vea en nosotros el complemento para su vida y que nuestra vida se ajuste en forma perfecta a la suya y se pueda llegar a sentir que somos como uno solo, que nos necesitemos el uno al otro para poder vivir.

En el área ministerial pueden ocurrir movimientos evangelísticos,misioneros, o crecimiento milagroso de la visión que Dios nos haya revelado ¡ sorprendentes...!

En general existen muchos milagros que podemos recibir en forma sobrenatural o que no existe una explicación lógica, matemática o científica para obtenerla simplemente es un regalo de parte de Dios para nosotros o nuestros hijos.

Lucelly
¡Gracias oh Dios por  las bendiciones sobrenaturales que nos llegarán...!
Cree simplemente, al que cree todo le es posible
Fé + acción, constancia, perseverancia, lealtad

1 comentario:

  1. Amen,amen grandes bendiciones sobrenaturales son las que llegan para los que que hemos creído, no existirá obstáculo alguno para poder recibirlas, ya que vienen directamente para los hijos de Dios.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario