sábado, 15 de diciembre de 2012

Felíz Navidad

La Navidad es símbolo de hogar, unidad, de amor.

La navidad es un tiempo propicio para compartir con los seres queridos en unidad, preparar una cena juntos y luego sentarnos en la mesa a disfrutarla,compartir un regalo, una palabra de bendición o de ánimo.

 Personas actúan equivocadamente en esta época se dejan llevar por los afanes del mes de diciembre y por el comercio que lo único que le interesa es vender, muchos ven la navidad como tiempo de fiestas y regalos, claro que es importante pero el primer lugar se le debe dar a Dios representado en nuestro hogar, porque como podemos decir que amamos al Señor si nuestros hijos no ven ese sentimiento expresado por medio de nuestros actos. Podemos hacer llamadas para saludar y desear los mejor a nuestros amigos, familia.                                              

Son tantas las acciones que podemos realizar para compartir en navidad y tan sencillas pero que tienen un gran significado, primeramente para nosotros a nivel interno del alma y luego traerá una consecuencia buena en los demás.

Tengo una tradición desde niña y es compartir con las personas un delicioso plato navideño, esto es una tradición  que preparamos en casa, mis hijos y yo.
La preparación de este plato lleva una inversión muy grande representada en el tiempo que se demora la preparación de los dulces que se sirven en el plato.(dulce de limón o desamargado, natilla, manjar blanco, brevas o higos enteros, arroz con leche, dulce de victoria o calabaza, queso), todo lo anterior se sirve por cucharadas en un plato, y se comparte con la familia, amigos y demás.

Bueno la cena de navidad y año nuevo es importante representando la unidad en el hogar pero también podemos compartir con otras personas antes de la media noche.
Otros prefieren pasar la navidad y año nuevo en la iglesia orando, y esto es sensacional.


Feliz navidad y próspero año nuevo les desea el ministerio evangelístico palabra viva, y mi grupo familiar que nos reunimos en mi casa cada ocho días, desde hace año y medio perseverando unánimes y juntos y les doy fe de que hemos sentido la mano de Dios sobre nuestras vidas.
Los invito a que dejemos atrás los malos recuerdos pero que perseveremos a alcanzar nuestros sueños, ya que para el que cree todo le es posible.


Lucelly
Felices los que temen al Señor y siguen su camino...
Salmo 128

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario