miércoles, 18 de julio de 2012

Cual es el premio mayor de la lotería?

Crees que ganándote el premio mayor de la lotería serias feliz?


Muchas personas piensan que si se ganan el premio mayor de la loteria obtendrían la tan anhelada felicidad,y no es asi ya que el dinero atrae a muchas personas que no nos aprecian si no que se unen por interés, si una persona desea saber si tiene amigos de verdad es en los tiempos que no posee nada de dinero o esta enfrentando situaciones difíciles.
Te recuerdo que el mal uso del dinero te puede traer consecuencias negativas en tu vida, por eso las personas que oramos debemos de ser primero tratados y preparados para cuando lleguen las grandes bendiciones y que éstas no nos muevan el piso y nos volvamos como ciegos que no veamos la realidad.

Aún hay personas que al poseer dinero quieren comprar el amor de alguien, y quizás lo tengan por un tiempo pero ésta relación se desplomará muy pronto, ya que no fue fundamentada en bases solidas, sólo hubo interés económico, y la consecuencias puede ser una enfermedad incurable.
En general hay personas con bienes económicos y solos quinas en un ancianato porque no se preocuparon por lo que verdaderamente tiene valor en la vida, los hijos, padres, hermanos y en general los seres queridos.

Por esto los cristianos somos llevados primero a la cruz del calvario osea a morir a nuestros deseos personales y luego Dios resucita de repente esos sueños, para que podamos gozar de una vida integral, como dice la palabra tercera epistola de Juan,2 Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas  y que tengas salud así como prospera tu alma, osea que esta si es la verdadera loteria o premio mayor porque nos haya llegado una bendición completa que podamos gozarla, ya que cuando somos tratados es nuestro ser interno nuestra alma es la que primeramente es bendecida con la disciplina que hemos recibido y como consecuencia llegan las añadiduras, osea el resto de bendiciones.

La lotería o premio mayor no sólo es dinero, también puede ser:

1.Unos hijos de bendición para los padres como para la sociedad, que tengan anhelos y proyectos para su crecimiento personal y de la sociedad.

2.La loteria o premio mayor puede ser la sanidad física de una persona que ha estado enferma por mucho tiempo o ha sido desausiada por los médicos.


3..Mi premio mayor de la loteria puede ser un negocio próspero que nos de la privicion económica que necesitamos para suplir las necesidades de nuestro hogar.

4. Mi loteria puede ser esa persona que te da la mano en los momentos difíciles cuando crees que no hay salida o solucioin a tus problemas, esa persona que te escucha sin cuestionarte y sin interes personal, solo desea ayudarte.

5.Mi loteria puede ser esos padres que amen verdaderamente a nuestros hijos, los ayuden a direccionar y este ahi cuando los hijo los necesiten, dandoles palabra de apoyo, palabra de ánimo, bendiciendoles cada dia para que sean protegidos
.
6La lotería puede ser terminar esa carrera anhelada.

7. La loteria puede ser la casa y el carro anhelado etc, lo necesario para vivir dignamente.

8. O, simplemente mi loteria o premio mayor puede ser levantarme cada mañana a despachar a nuestros hijos al colegio y universidad, servirle el desayuno a nuestro esposo, arreglar diarimente nuestra casa para que cuando los integrantes de la familia regresen cansados de las labores diarias puedan encontrar un ambiente tranquilo y acogedor, un fin de semana salir a pasear con nuestro grupo familiar y disfrutar quizas de un helado o salir de paseo, y de saber que no estamos solos, y que aun cansada por estas tareas diarias que nos traerán  consecuencias excelentes en la educación de nuestros hijos ya que hemos mantenido la unidad talvez a costa de una labores que pocos las reconocen y las agradecen pero que quizas son las mas importantes ya que hemos sabido mantener la estabilidad de un hogar a pesar de las dificultades que vienen y van..
Estuvimos presentes en mantener la armonía de nuestro hogar aún solas como madres, o aún como padres  que también solos sacan unos hijos adelante.

Hay muchas personas que poseen mucho dinero pero sus hijos estan andando mal porque no le sembraron principios y valores en casa desde la niñez que es lo mas importante,no invirtieron en al amor, ese sentimiento que no se compra ni se vende, simplemente nace y se refleja cuando hacemos tantas cosas por sacar adelante un hogar a pesar de... lo malo.
El dinero abundante no es malo, sólo debemos aprender a administrarlo.


Las situaciones dificiles unen las familias, ya que aprendemos a resolver todo en unidad
Lectores quitas tú ya tengas el premio mayor de la loteria en tus manos y no te has dado cuenta, no la malgastes, aprovéchala.

Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario