Quien soy



LEVÁNTATE Y RESPLANDECE

Basado en el texto
Isaías 60:1
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
La imagen puede contener: 1 persona, selfie, primer plano e interior
Este blog va dedicado o hace la invitación a cada persona que en algún momento de su vida se han sentido solos, viviendo una vida sin propósito o han tomado malas decisiones y esto ha traído consecuencias negativas en sus vidas o vivido situaciones difíciles que quizás han llegado a pensar que Dios no los escuchaba,porque cuando el texto base habla de levántate, es porque se estaba caído pero hoy les comparto  Buenas nuevas, todas esas situaciones difíciles que tuve que vivir fueron muy duras pero hoy doy fe de que todo me sirvió para bien, ya que muchas de las cosas que hablo, o de los consejos que doy es por que he tenido que vivirlas y puedo hablar con la autoridad dada por Dios, pero también con la autoridad de las experiencias vividas.

Aprendí a escuchar la voz de Dios, aprendí a tener compasión por los que en algún momento están viviendo tratos o aflicciones, y saber que cuando hacemos una oración compasiva veremos respuestas a las peticiones de otras personas por que las experiencias de otros es como si fueran nuestras.

Resplandece, si, lo que nos hará resplandecer será la gracia divina, la palabra revelada en nuestras vidas, la aplicación de la palabra en el ámbito humano, la presencia de Dios.


Mi nombre es Lucelly  llevo varios años en la vida cristiana, he tenido que vivir muchas situaciones negativas aun buscando la presencia de Dios, creí en algunos momentos que Dios no me escuchaba porque no veía cambios externos o lo que llamamos bendiciones pero llegué a entender que estaba siendo edificada internamente, y que es ahí donde se obtienen las primeras victorias, cada día adquiero conocimiento, sabiduría aprendí a manejar determinadas situaciones y cómo enfrentarlas.

Los invito a que se levanten y Resplandezcan... llevándose de conocimiento, quizás cometí muchos errores pero eso sí les comparto una de mis grandes cualidades fue estar firme en Dios, a pesar de todo.

Gracias doy a Dios por las personas que me sirvieron de apoyo en estos tiempos, que fueron muy, muy pocas,gracias porque sufrieron conmigo, gracias porque aprendí a reír y saber lo es gozo(estar alegres a pesar de las dificultades).

Gracias por los que se alejaron de mi en este tiempo, gracias a los que levantaron contra mi, porque entendí que no hay gente mala sino un propósito de Dios para mi vida y ellos fueron un instrumento para entenderlo.

Quizás cometí muchos errores, me equivoque buscando la felicidad pero también aprendí que mi felicidad es Dios.

Gracias a mi señor porque no me soltó de su mano.

Gracias, gracias Dios por que me estabas preparando para un nuevo tiempo.

tiempo de cosechar... un tiempo de bendición.

Bendiciones,

Lucelly