martes, 24 de enero de 2017

Unidos en Oración = recibiendo milagros sobrenaturales

Queridos lectores siento en mi corazón compartirles mi deseo de iniciar un tiempo de oración hasta que recibamos ese milagro de parte de Dios que tanto hemos deseado durante mucho tiempo.

Como siempre les comparto debemos de tener una palabra rhema en este tiempo,
la palabra es Mateo 18:19


Recordemos  la importancia de la oración intercesora y ante todo el tener un corazón compasivo que desee ver el milagro hecho realidad en otra persona.

Es muy importante el nuevo mandamiento que nos enseño el Señor Jesucristo Juan 13:34 que nos amemos los unos a los otros como El os ha amado




Siempre le escribo muchos cristianos o personas en general que hemos pasado por situaciones tan pero tan difíciles que hemos llegado a pensar que tal vez Dios nos ha abandonado, pero no es así simplemente estamos viviendo un tiempo de un encuentro personal con Dios, un tiempo en el cual estamos menguando nosotros internamente para que Dios crezca dentro nuestro.en estos momentos esta siendo tratado, modificado nuestro carácter pero lo mejor de todo es el excelente resultado que obtenemos es salir en victoria de ese tiempo renovados, liberados y encaminados a ayudar a otros ya que cuando alguien nos hable de que esta viviendo una situación o problema especifico y como nosotros ya hemos vivido y salido en bendición de dicha situación sabemos entonces como actuar es decir, sabremos aconsejar y apoyar en oración para que la persona vea una respuesta pronta a su peticion.

Queridos lectores cada uno tiene tratos en áreas diferentes,

1.Emocionales( relaciones de pareja, o relación de familiares  con hijos, hermanos, padres etc)

2.Espirituales( ministerios estancados)

3.Físicos(o problemas de salud)

4.Económicos( quiebras  de negocio, estancamiento financiero)

5.Intelectual: esto va relacionado con el que quizás no hemos logrado tener estudios académico ni lo
   básico de una persona, o estudios profesionales.
   
             

Ahora que ya tenemos la palabras  rhemas Mateo 18:19 , entonces iniciare mi tiempo de oración a las 3 AM hora Colombia  pidiéndole a Dios que se unan las personas que estén necesitadas de una peticion que pareciera imposible  como personas, pero recordemos que para el que cree todo le es posible y que Dios todo lo puede.
Dice la palabra el que temprano me busca me halla.


A continuación escribiré mi correo email: lucelly_107@hotmail.com

*puedes escribir aquí en el blog tu peticion.

*Escribe tu peticion en la sección que dice cual es tu peticion?,

Me despido creyendo que entraras a este blog con un propósito de parte de Dios y que hallaras
respuesta a tus peticiones.




La palabra rhema  de este tiempo de oración dice que si solo dos de nosotros nos ponemos de acuerdo para pedir algo a Dios lo que pidamos el lo hará.
Requisito: hacerlo de corazón sincero.

Solo son 2 de acuerdo aunque se que se unirán muchos mas y mas...






Daremos testimonio de los milagros recibidos.
Que Dios les bendiga grandemente



Esta forma de orar también la podemos realizar en las iglesias donde se congregan, o con alguna persona cercana o lejana, y pueden pedirle al Espíritu Santo  que les guíe y hacerlo  en un mismo espíritu, y verán resultado extraordinarios en sus vidas.

bendiciones,

Cual es tu peticion...?


Lucelly

domingo, 15 de enero de 2017

El Señor Jesucristo



Dice la palabra:

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios,Dios permanece en el y el en Dios.

San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie  viene al Padre, sino por mi.



San Juan 16:23
En aquel día no me preguntareis nada, de cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

San Juan 14:13-14
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre , lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre , yo lo haré.


Que es el amor?

1.Sentimiento de vivo afecto o inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

2.El verdadero amor nos impulsa ha hacer lo bueno hacia otra persona es un sentimiento incondicional.

En general el amor es un sentimiento intangible no se puede tocar pero se expresa con acciones, detalles, mensajes de amor, poemas etc,y lo podemos percibir, sentir en nuestro ser interior.
Bueno son demasiadas las definiciones de la palabra amor, encierra muchos campos el amor de padres a hijos, amor de hijos a padres, amor entre las parejas, amor de amigos, expresiones y acciones de amor hacia personas necesitadas que no tienen vinculo familiar con nosotros, etc.,

El Señor Jesucristo es la mayor prueba de amor que nos dio Dios a toda la humanidad, ya que envió a su Único Hijo El Señor Jesucristo para que muriera por nuestros pecados, y toda maldición fuese quebrantada en la cruz y quedase borrado todo pasado negativo en nuestras vidas.

El Señor Jesucristo es el verdadero amor expresado a las personas.
También nos dice la palabra que todo lo que pidamos al Padre en el nombre del Señor Jesucristo sera hecho, ahora, en todo tiempo recibimos las expresiones de amor de Dios por medio del Señor Jesucristo, El, es quien llena todo vacío que haya en nuestros corazones, quien nos ayuda en situaciones de necesidad, clamemos a El y El nos responderá como lo dice en su palabra.


Hoy pido en el nombre del Señor Jesucristo que los lectores que entren a este blog reciban la revelación de la palabra de Dios, y que puedan ver cumplidos sus sueños y que reciban respuestas a las preguntas o inquietudes que tengan en cualquier área de sus vidas.

Bendiciones,
Lucelly







jueves, 5 de enero de 2017

El Espiritu Santo...

Existen muchas  claves para resolver situaciones difíciles en la vida de las personas, muchos consejeros, personas que quieren ayudarnos con sus consejería etc. pero el mejor consejo lo recibiremos en nuestro tiempo de oracion,cuando clamamos en nuestro lugar secreto y le pedimos al Señor Jesucristo interceda por nosotros ante el Padre Dios, entonces recibimos respuesta a nuestras inquietudes cuando haya venido sobre nosotros el poder del Espíritu Santo, recordemos que tenemos la promesa del Espíritu.

Entonces si queremos llevar una vida guiada por Dios, debemos clamar por la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida.

Es importante estar unánimes y juntos en oración con nuestro grupo familiar o con la persona que estemos clamando al Padre Dios, porque es ahí donde se manifestara su presencia, aunque individualmente también recibimos su presencia es mas poderosa su manifestación cuando estamos orando en unidad con otros.

Textos bases que complementan este tema  y que nos asegura que recibiremos la promesa del la Venida del Espíritu Santo.

1. La promesa del Espíritu Santo Hechos 1:1-4
Porque Juan ciertamente bautizo en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Hechos 1:4

2.La ascensión Hechos 1:6-11
pero recibiréis poder,cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalen,en toda Jadea , en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra.
Hechos 1:8

3. Elección del sucesor de judas Hechos 1:12-26
Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres y con Maria la madre de Jesús,y con sus hermanos.
Hechos 1:14

4. La Venida del Espíritu Santo Hechos 2: 1-113

Cuando llego el día de Pentecostes,estaban todos unánimes juntos.
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno la casa donde estaban sentados;
y se le aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
Y fueron llenos del Espíritu Santo,  comenzaron a hablar en lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Queridos lectores toda persona que quiera mejorar su forma de vida, que necesite consejería, ayuda, o guía debe clamar al Espíritu Santo para recibir su presencia y luego recibirá la respuesta, El se encargara de ir direccionarnos hacia la solución.

Acudir a las personas por ayuda es  bueno pero antes de acercarnos a alguien a pedir ayuda o tomar alguna desicion debemos orar y pedir al Espíritu Santo nos ayude, entonces recibiremos la palabra rhema, y  seremos encaminado hacia quien o hacia el lugar donde hallaremos respuesta a nuestra situación,

El Espíritu Santo nos libra de malas decisiones,nos libra de las trampas del enemigo,  nos guía a encontrar amigos de verdad en los cuales podamos confiar ,guía nuestros hijos, llena los vacíos que haya en sus corazones, nos encamina a negocios excelentes, nos guia a la sanidad fisica ,nos da la mano y nos ayuda a  "levantarnos cuando hemos caído", hace que nos encontremos de frente con el verdadero amor, etc,

Dice la palabra que después de recibir la llenura del Espíritu Santo los apóstoles empezaron a predicar de tal manera que eran muchos los que se convertían al evangelio, ya que era el Espíritu Santo quien hacia la obra y todo fluía.

 Recomendaciones:

1
.Orar en la madrugada  y en general en el tiempo que sintamos hacerlo, pero de corazón y veremos excelentes resultados.
2. Estudiar la palabra de Dios
3. Adorar y Alabar a Dios con cánticos



  Yo amo a los que me aman
  Y me hallan los que temprano me buscan.
  Proverbios 8:17


Bendiciones,
Y que Reciban la guía y llenura  del Espíritu Santo

Lucelly